Los invitados de una boda se rebelan porque la hora del enlace era al amanecer y no querían madrugar

  • Querían celebrar el enlace a las 5.30 h de la madrugada, por una cuestión simbólica. 
Una pareja de novios en la playa, al amanecer, en una imagen de archivo.
Una pareja de novios en la playa, al amanecer, en una imagen de archivo.
GTRES

Una pareja estadounidense ha visto cómo su futura boda se convierte en una batalla contra la familia y amigos y en un cisma con los mismos a causa de la hora a la que querían celebrar el enlace: al amanecer. 

Según ha contado en redes sociales la desconsolada novia, la pareja decidió casarse cuando el sol saliera por motivos sentimentales: "Todos los años en nuestro aniversario, mi prometido y yo nos levantamos temprano para ir a la playa y ver el amanecer juntos", escribió la novia, según recoge FoxNews

"Es una tradición muy especial, ya que ambos hemos superado una serie de desafíos personales mientras hemos estado juntos, y el simbolismo de ver comenzar un nuevo día es profundamente significativo para nosotros", explicaba para hacer ver que no era un capricho más. Así que decidieron celebrar la boda a las 5.30 h, para a continuación dar un banquete en forma de desayuno. 

Sin embargo, "hemos estado recibiendo muchas reacciones violentas de nuestras familias sobre esto", decía desolada la joven, pues sus amigos y familiares "dicen que es demasiado pronto y que necesitamos mover la ceremonia a un momento más 'normal' del día". 

La novia se quejaba de que los invitados son en su mayoría de la zona, de menos de una hora de distancia en coche de la playa donde se celebrará el enlace. "Mi prometido y yo no sentimos que estemos pidiendo algo tan irracional", decía la joven, que no ha revelado si finalmente se plegarán a las exigencias de sus invitados o seguirán con su idea. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento