Denny's, el gato callejero que terminó por convertirse en la mascota oficial de un restaurante

Denny's en su cama junto al restaurante.
Denny's en su cama junto al restaurante.
LAURA LEADER / FACEBOOK

Denny's es un gato callejero diferente a los demás. Este felino no tiene casa, pero sí tiene un lugar al que ir. Y no solo eso, sino que también tiene un restaurante con su nombre (bueno, más bien él tiene el nombre de un restaurante).

Este pequeño animal sin hogar deambulaba hace 10 años por las calles de Eugene, Oregón (Estados Unidos) cuando se acercó a uno de los locales de la cadena Denny's y recibió algo de comida. Los trabajadores no solo lo alimentaron, sino que pensaron que estaría bien acondicionarle un espacio en la calle para que descansara.

Aunque el encargado fue algo reacio al principio, el restaurante finalmente lo adoptó y, desde entonces, se ha convertido en su mascota oficial. Le pusieron de nombre Denny's, en referencia al local, y la clienta Laura Leader abrió una página en GoFundMe para recibir donaciones para cuidar a Denny's.

"Gracias al dinero, se le pudo construir una casa. La gente le trae de vez en cuando mantas nuevas. Alguien le trajo su propio radiador para el invierno", contó Laura Leader a The Dodo. "Todas sus necesidades están satisfechas, se le cuida muy bien. Un veterinario lo revisa a menudo".

Denny's se ha hecho tan popular que muchos clientes acuden al restaurante para verle. "Es un gato muy tranquilo. A veces se te acerca y se frota en tus piernas. Cambia completamente la experiencia del local", explicó la clienta. "Todos se preocupan por él y le dan cariño. Pero lo mejor de él es que devuelve ese cariño a los clientes. Es un gran bucle que demuestra las relaciones entre humanos y animales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento