Abren una vacante para un trabajo que consiste en viajar por todo el mundo

  • El afortunado cobrará 32.000 dólares anuales y viajará por Ibiza, Dubái, Nueva York, París o Las Vegas.
La clasificación la lidera con solvencia este rico emirato debido a que sus habitantes pagan de media 82,2 dólares (73,3 euros) por su Internet de 8 Mbps, lo que representa 30 dólares más mensuales que su más inmediato perseguidor.
Imagen de Dubái.
Pixabay

Si lo tuyo es viajar y, además, vivir de ello, puede que el trabajo de tus sueños esté al alcance de tus manos.

El portal Wowcher, uno de los mayores agregadores de descuentos online del Reino Unido, ha abierto una vacante para un puesto de trabajo cuanto menos llamativo. Se trata de viajar a 40 destinos diferentes -Ibiza, Dubái, Nueva York, París, Bali, Venecia o Las Vegas, entre otros- durante 12 meses por un sueldo anual de 32.000 dólares (casi 29.000 euros).

Además de viajar y conocer experiencias de primera mano, el afortunado que consiga el puesto tendrá que documentar sus aventuras en YouTube, y subir contenidos a blogs y redes sociales con información acerca de los viajes.

Para optar al puesto, los interesados tendrán que enviar un vídeo explicando por qué son los idóneos para conseguirlo. Date prisa, porque la vacante estará abierta hasta el próximo 30 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento