Un hombre con cáncer gana 200.000 dólares de camino a su última quimioterapia gracias a un 'rasca y gana'

  • "Ganar esto lo convirtió en mi día de suerte".
  • ​Este dinero ha querido utilizarlo para pagar los gastos médicos que le está provocando su tratamiento.
La última sesión de quimioterapia se convierte en su mejor día gracias a un rasca y gana.
La última sesión de quimioterapia se convierte en su mejor día gracias a un rasca y gana.
J.MONEY / FLICKR

Cuando iba de camino a su última sesión de quimioterapia debido a un cáncer de colon que le habían diagnosticado, Ronnie Foster compró una papeleta de rasca y gana en un puesto de loterías de Carolina del Norte, algo que se había convertido en rutina para él. 

Tras canjearlo consiguió 5 dólares y decidió comprar otras dos papeletas. Rascó la primera y no tenía nada, pero cuando llegó a la segunda se dio cuenta de que había ganado 200.000 dólares.

Vi todos esos ceros y me congelé”, aseguró el ganador, que no se lo creyó hasta que se lo dio a la persona encargada para que lo escaneara y esta le dijera “ve a la sede de la lotería”, ahí comenzó a temblar

El ganador reclamó su premio el viernes y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales, pudo llevarse a casa 141.501 dólares. Además de utilizar el dinero para pagar sus facturas médicas y ahorrar, también planea comprar una nueva cortadora de césped y posiblemente un coche nuevo.

"Tengo un buen seguro. Pero todavía hay algún costo. Esto lo hará mucho más fácil", aseguró Foster que tuvo mucha suerte ya que este tipo de papeleta se retirará en noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento