Pánico en el avión: falla uno de los motores y todos los pasajeros se ponen a rezar... menos dos que se dan a la bebida

  • Dos de los viajeros prefirieron ahogar las penas con una botella de whisky.
Las reacciones de los pasajeros variaban tras el fallo del motor.
Las reacciones de los pasajeros variaban tras el fallo del motor.
CAALF / TWITTER
Las reacciones de los pasajeros variaban tras el fallo del motor.

El avión es el transporte más seguro que existe. Sus múltiples medidas de seguridad hacen que sea casi imposible que haya un accidente o algo vaya mal. Sin embargo, es inevitable que algunas personas sientan algo de miedo al subir a un vuelo. Como también es inevitable que los viajeros piensen que vayan a morir cuando un motor se estropea.

El usuario de Twitter Caalf compartió este martes un vídeo de un avión que voló de Caracas, Venezuela, hasta Miami, Estados Unidos. Según explicó el tuitero, uno de los motores falló y la reacción de los allí presentes fue prácticamente unánime: ponerse a rezar un padre nuestro. Aunque bueno, no todos lo hicieron...

Uno de los pasajeros que aparece al principio decidió que no quería orar a nadie, prefería darse a la bebida. Mientras todos se cogían la mano y rezaban, este hombre prefirió beberse una botella de lo que parece ser whisky.

Un motor del avión falló, y las reacciones de los pasajeros eran muy diversas. (TWITTER)

Pero el viajero no fue egoísta y decidió compartir su botella con otro de los pasajeros de su fila, que se la pidió amablemente y con una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda, cada uno vive las crisis a su manera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento