Parker, la triste historia de un bebé que posa sonriente junto a su madre recién fallecida

  • El nacimiento del niño le provocó una hemorragia y esta derivó en una muerte cerebral.
  • La abuela del recién nacido consideró que las imágenes serán un bonito recuerdo para cuando sea mayor.
Parker sonríe junto a su madre.
Parker sonríe junto a su madre.
FACEBOOK / ABBIE HALLAWELL

Parker, un bebé recién nacido, es la imagen de una triste y viral historia después de que se publicasen unas imágenes poco después de su nacimiento junto a su madre fallecida el pasado 9 de septiembre tras sufrir un infarto en el parto.

Con tan solo 17 años, a Teegan Barnard, madre del bebé, se le complicó el parto y no llegó a conocer a su hijo. El embarazo de la mujer no fue problemático pero cuando dio a luz sufrió una hemorragia. Esta le provocó un paro cardíaco y entró en muerte cerebral. Los médicos intentaron mantenerla en este estado durante un mes... pero debido a un empeoramiento de su estado, finalmente falleció.

Abbie Hallawell, madre de Teegan y abuela de Parker, llevó en muchas ocasiones al pequeño al hospital durante el mes en el que la joven estaba en coma para que el bebé sintiera el calor de su madre,según cuentan los medios británicos.

La abuela pensó que la imagen de su nieto sonriendo junto a su hija, podría ser un bonito regalo para él cuando sea mayor y se vea en brazos de su madre. De ahí que la compartiera en las redes sociales.

Hace un par de semanas, la joven murió con su niño en brazos. "Ver a Parker en los brazos de su mamá, ha sido muy importante para mi", aseguró la abuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento