Un sacerdote casa por error al padrino y a la dama de honor de los novios

  • El cura equivocó los nombres en el registro del matrimonio.
Imagen de un matrimonio.
Imagen de un matrimonio.
VENUES PLACE

La boda de dos jóvenes del Reino Unido no acabó como ellos esperaban. Su vida de casados ni siquiera empezó como tal. Y todo debido a un error del sacerdote que presidió la ceremonia, que equivocó los nombres en el registro del matrimonio y terminó inscribiendo como cónyuges a la dama de honor y al padrino y enviando el documento firmado a las autoridades eclesiásticas.

Según publica Onda Cero, el error del sacerdote terminó convirtiendo en esposos al hermano del novio y a la mejor amiga de la novia. Lo curioso, otra cosa más, es que ni se conocían antes de llegar a la iglesia. 

De hecho, y según la misma información, el nuevo marido se había declarado a su novia el día anterior. Pero, a tenor de los hechos, su prometido salió de la iglesia casado con otra mujer.

Según la misma información, en el Reino Unido es habitual firmar el registro en la propia iglesia, al finalizar el rito y lo normal es que los novios aporten dos testigos. En el caso de estos jóvenes, ahora tendrán que ser ellos los que solucionen este cisma. Unos, anular su matrimonio y otros deberán volver a casarse

Mostrar comentarios

Códigos Descuento