400 estudiantes se reúnen para despedir a una mujer que los saludaba de camino al colegio

  • Tinney Davidson llevaba 12 años saludando a los niños que pasaban por delante de su ventana para ir al colegio.
  • Los estudiantes han acudido a la puerta de su casa cargados de flores, regalos y carteles de cariño.

Tinney Davidson es una mujer de 88 años que ha dejado el barrio en el que ha vivido durante los últimos 12 años, Highland Secondary School, en Comox, Canadá. Sin embargo, su despedida no ha sido tan triste como esperaba, pues 400 estudiantes se han acercado a despedirse de ella.

Ha recibido tanto cariño como ella ha dado, pues Davidson solía estar en su ventana y tomó como costumbre saludar y desearles un buen día a los niños que pasaban en dirección al colegio.

"Me gustaba ver a los niños pasar hacia el colegio y como todos miraban hacia mi ventana pensé 'si van a mirarme, les saludaré'. Y así empezó todo", recuerda ella. Y es que el poder saludar a los niños le alegraba el día, sobre todo desde que murió su marido.

Por mucho que su mudanza entristezca a todos estos estudiantes, la familia ha decidido trasladarla a un hogar de ancianos porque ya no puede vivir sola. Por ello, estos 400 niños y adolescentes se han acercado para despedirse de "la abuela que saluda".

De este modo han podido devolverle lo que ella ha estado haciendo durante 12 años: saludos con la mano, regalos y flores. El emotivo momento fue recogido por CBC News en un vídeo que ya se ha hecho viral.

"Me quedé en shock al ver que hay tantos niños que querían decirme adiós a mí", confesó con alegría Tinney Davidson. Seguro que tanto ella como ellos recordarán este momento durante mucho tiempo. Y, quién sabe, quizá los estudiantes vayan a visitarla a la residencia en un futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento