Logo del sitio

Un total de 21 velocidades tiene la batidora de Cecotec más vendida en Amazon y acumula ya 13.568 valoraciones positivas

Elige los mejores electrodomésticos para las mejores recetas de cocina.
Elige los mejores electrodomésticos para las mejores recetas de cocina.
Freepik

Para hacer grandes recetas (¡o imitarlas!) se necesita mano en la cocina, pero también grandes electrodomésticos. No es lo mismo cocer el arroz a ojo, que ayudarte de una gran arrocera. Tampoco tendrá el mismo resultado preparar una mayonesa a mano que hacerla al punto con una buena batidora. Así que, aunque un cocinero profesional siempre marcará la diferencia, para todos los demás contar con buenos electrodomésticos es un punto a favor o, podríamos decir: algo indispensable.

Y, si de verdad quieres contar con grandes electrodomésticos a precios muy competitivos, una de las mejores firmas es la española Cecotec, quien cada día lanza novedades al mercado que impactan a los que son cocinillas (y a los que no), como la doble freidora sin aceite o sus robots de cocina de nueva generación. Además, hace unos meses que han mejorado su servicio técnico y atención al cliente por lo que caminan directos a convertirse en líderes del sector.

Solo hay que ver su batidora de mano Powerful Titanium 1000 Pro, con 21 velocidades distintas, cuatro cuchillas, recubrimiento de titanio, 1.000 vatios de potencia, una función turbo y hasta siete accesorios distintos. Lo mejor es su precio en Amazon: ¡menos de 60 euros!

¡Una de las batidoras más completas del mercado!
¡Una de las batidoras más completas del mercado!
Amazon

Por qué elegir este modelo

-Modelo XL. Su diseño es extralargo para ofrecer una mayor comodidad en todos los movimientos, es decir, para que sea más fácil batir y triturar en grandes cacerolas o vasos altos, evitando las desagradables salpicaduras.

-Cuchilla de cuatro hojas con recubrimiento de titanio. Una de las hojas ha sido modificada para ayudar a la incorporación de los alimentos a la campana y así conseguir un triturado más fino y más rápido.

-Pica hielo. El recubrimiento de titanio mejora la dureza y con ello mantiene un afilado más duradero.

-21 velocidades más un turbo. Precisión regulable hasta 21 velocidades que se adaptan a cada receta. De esta forma, se pueden aprovechar las velocidades más bajas para batir huevos y las medias o altas para trocear y batir alimentos duros.

-Siete accesorios. Incluye un vaso con capacidad de 800 mililitros, un calibrado también en mililitros, una tapa, un procesador de alimentos con 1.250 mililitros de capacidad, cuatro discos de corte y hasta varillas montaclaras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento