Una exempleada de McDonald’s desvela el truco para pedir un helado más barato

Un McDonald's.
Un McDonald's.
iStock.
Un McDonald's.

Sin duda las de McDonald's son las hamburguesas más famosas del planeta, y es que la cadena de hamburgueserías americana se convirtió en una pionera en este tipo de comida rápida alrededor del mundo. 

Si sus hamburguesas son conocidas, no lo son menos sus postres, y es que ya sea en sus locales, en delivery o en a través de sus famosos McAuto, sus helados son todo un clásico. 

El mítico cono, el Sundae, el McFlurry... nada como coronar un buen menú de hamburguesa y patatas con un postre dulce. Si tomar el cono de nata de McDonald's se te queda corto y quieres conseguir más cantidad de helado por el mismo precio, solo tienes que hacer escuchar los trucos que esta exempleada de la cadena ha contado a través de TikTok. 

A través de su perfil de TikTok Ashley, de 19 años, ha compartido algunos de los secretos de la marca de hamburguesas y algunos trucos para salir ganando. 

Más cantidad por el mismo dinero

No hay mejor manera que de conocer una empresa que desde dentro, y justo eso es lo que ha demostrado a través de sus redes sociales esta exempleada de McDonald's, que además de secretos del día a día de la empresa ha confesado el truco para conseguir más cantidad de helado al mismo precio. 

¿Cono? ¿Sundae? En la mezcla de ambos está la clave. Según Ashley, "el cono es significativamente más barato que un sundae. Entonces, si quieres un sundae, compra un cono y pídelo en una taza. Es menos dinero por la misma cantidad de helado y obtienes un cono", explica la joven.

Como explica la joven exempleada de McDonald's, si pides un cono pero en vaso, la cantidad de helado será la misma que la del Sundae pero a menos precio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento