El restaurante ubicado en un palacio en el centro de Madrid donde comer como un rey (y a un precio muy asequible)

Palacio de Anglona.
Palacio de Anglona.
Instagram: palaciodeanglona
Palacio de Anglona.

A la hora de elegir un restaurante para salir a comer o a cenar ya sea solo, en pareja, con amigos o en familia, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la calidad del producto y la cocina del lugar, por supuesto, aunque en la experiencia entran muchas más cosas en juego. 

Dependiendo de la ocasión elegiremos un tipo de gastronomía, una terraza, un restaurante con un ambiente u otro, una decoración que acompañe en el caso de tratarse de una cita romántica o de una cena temática... Todo suma. 

De entre los muchos lugares de ensueño que podemos imaginarnos a la hora de salir a comer, sin duda un palacio es uno de ellos.  Un ambiente mágico y sofisticado donde disfrutar de la gastronomía como los príncipes y las princesas de los cuentos. 

Para poder disfrutar de una experiencia como la que te estás imaginando no necesitas irte demasiado lejos, y si estás en Madrid, lo cierto es que no tienes ni que salir de la ciudad. ¿Conoces el restaurante del Palacio de Anglona

Comer en un palacio

Ubicado entre las calles Segovia, San Andrés, calle de San Pedro y calle de Príncipe de Anglona en Madrid, en pleno Madrid de los Austrias encontramos este palacio que alberga un restaurante para disfrutar con los cinco sentidos. 

Palacio de Anglona.
Palacio de Anglona.
Web Palacio de Anglona.

Según explican desde el restaurante, se trata de un espacio con "una magia especial para cautivar a tus invitados desde el momento que entren por la puerta, el sabor de su gastronomía se encargará de hechizarnos y la atmósfera y servicio, será lo que haga que se queden con ganas de más".

Se trata de un restaurante con diferentes espacios y lounge bar donde además se pueden organizar eventos. En cuanto a la comida, Palacio de Anglona cuenta con un menú del día por 13,90 € compuesto por tres primeros y tres segundos a elegir, postre y bebida. 

En cuanto a la carta, podemos encontrar raciones para compartir, ensaladas, arroces, pescados, carnes y postres, además de una interesante bodega. Tiene un ticket medio de 28 €, según TheFork.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento