El curioso bar de Madrid que cambia sus precios según las subidas y bajadas de la Bolsa de Wall Street

Bar-restaurante Wall St Madrid
Bar-restaurante Wall St Madrid
Instagram / @wallstmadrid
Bar-restaurante Wall St Madrid

El colapso del Silicon Valley Bank y otros bancos estadounidenses han desatado el caos sobre en Wall Street. En los últimos días, el resto de Bolsas del mundo han seguido a la neoyorquina, con preocupantes caídas que tienen en vilo a los inversores. Pero, ¿te imaginas que estas bajadas abarataran la cerveza que vas a tomarte esta noche, o las croquetas con las que la acompañarás? Esta es la idea detrás de Wall St Madrid, un bar y restaurante inspirado en la Bolsa de Nueva York que varía sus precios conforme avanza el día. 

Se trata de un concepto de lo más innovador, en el que los precios de los platos y bebidas cambian cada 5 minutos, al más puro estilo de la bolsa de valores de Wall Street. Su menú se divide en dos pantallas, una dedicada a los platos de comida que ofrecen, y otra para las bebidas. En ellas, se muestran los precios, las variaciones y la tendencia a subir o a bajar en el coste de cada uno de los productos. Los comensales tendrán que estar muy atentos, ya que el precio que cobrarán será el que aparezca en la pantalla en ese momento. 

Las variaciones no son demasiado grandes, pero, si quieres ahorrarte unos euros, es clave elegir el momento perfecto para acercarse a pedir a la barra. Un cliente, que compartió su experiencia en Wall St Madrid a través de sus redes sociales, confirma que ha llegado a pagar 6,85 € por una copa de ron de primera marca, un precio reducido en comparación con la media en la capital. 

En este bar-restaurante se sirven tapas y platos principales, además de diferentes cocteles y cervezas, aunque la última novedad son sus nuevas opciones de brunch. Los comensales pueden disfrutar de platos y tapas saladas, como croquetas de diferentes sabores, gyozas, ensaladas, alitas, costillas... La comida internacional protagoniza esta variada (y variable) carta. A mediodía, Wall St Madrid se llena de platos dulces y salados para celebrar un buen brunch, con opciones clásicas de este almuerzo americano como cruasanes, tortitas, bagels, galletas, bacon, embutidos... 

Wall St Madrid sirve su brunch todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, con posibilidad de disfrutar de su buffet. Después, hasta las dos de la madrugada, se convierte en un bar con mucho ambiente en el que las bebidas son su mayor atractivo. Este original establecimiento se encuentra en la calle de la Palma, en pleno corazón de Malasaña, y ya se ha convertido en uno de los bares de moda de este céntrico barrio madrileño. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento