Los restaurantes favoritos de Joseba Arguiñano: txuletas y pescado a la parrilla

Joseba Arguiñano.
Joseba Arguiñano.
Instagram: @josebaarguinano
Joseba Arguiñano.

El pequeño de los Arguiñano se define como un 'disfrutón', y es que además de no parar de aprender y crecer profesionalmente, Joseba no pierde la oportunidad de probar nuevas culturas, platos y restaurantes en su tiempo libre. 

El menor de los hijos de Karlos Arguiñano ha seguido los pasos de su padre tanto delante como detrás de las cámaras, y es que Joseba se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la televisión autonómica de Euskadi

Además de su faceta como chef, repostero y presentador de televisión, Joseba Arguiñano está de estreno y es que junto con la editorial Planeta, el chef ha publicado su primer libro: 'Cocina con Joseba Arguiñano'.

Pero no todo va a ser estar delante de los fogones. Cuando las cámaras se apagan y el obrador cierra sus puertas también hay que dejarse cuidar y disfrutar de la gastronomía desde el otro lado. 

Un restaurante para cada momento

"Yo tengo un restaurante, que para mí es el mejor del mundo, que es el de Hilario Arbelaitz que se llama Zuberoa, y es un restaurante al que voy en días muy especiales", asegura Joseba como ese restaurante de referencia donde acudir a darse un homenaje. 

Si te quieres comer un buen pescado, según el pequeño de los Arguiñano, "te vas a Getaria y hay un pescado a la parrilla o unas sardinas con una botella de txakolí... y no hay nada que le gane", confiesa. "En Getaria está el Kaia, que para mí es el mejor de Getaria, pero luego sin embargo está Elkano, que es del mismo nivel,  y esos dos serían los top de Getaria", confiesa Arguiñano. 

"Luego también tendrías el Balearri, el Astillero, el San Antón, el Mayflower, el Txoko... que te dan un pescado a la parrilla extraordinario, pero según lo que quieras comer vas para un lado o vas para el otro. Si quieres comer carne pues te vas al Asador Izeta, que te hacen ahí en la sidrería una buena txuleta, un cacho de bacalao...", enumero Joseba algunos de sus restaurantes favoritos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento