Estos son los 300 restaurantes que recomienda Guía Repsol para perderse esta Semana Santa

‘A Cova da Xabreira’ en Larouco (Ourense), con vistas a la comarca de Valdeorras.
‘A Cova da Xabreira’ en Larouco (Ourense), con vistas a la comarca de Valdeorras.
Agostime / Guía Repsol
‘A Cova da Xabreira’ en Larouco (Ourense), con vistas a la comarca de Valdeorras.

Los días cada vez son más largos, las temperaturas comienzan a subir, el sol brilla en el cielo... ¡y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina! Tener tiempo libre para poder viajar, descubrir nuevos lugares de nuestra geografía y disfrutar con los nuestros es un placer que no nos podemos perder. 

Y si hablamos de perdernos, no hay mayor gusto que el dejarse fluir en mitad de la naturaleza, de un entorno rural o de nuevas localidades para disfrutar de su paisaje, su gente, su cultura y por supuesto, su gastronomía

Por muy remoto que sea el lugar, siempre podemos encontrar un restaurante donde comer de categoría, donde probar el producto de la tierra, las recetas tradicionales y disfrutar de una experiencia local completa. 

Soletes para perderse

Guía Repsol saca su nueva remasa de Soletes; esta vez, lugares donde perderse. Con esta iniciativa buscan poner en favor lugares apetecibles que recomendarías a un amigo y brillan incluso aún más en Semana Santa, el momento del año perfecto para perderse y redescubrir con otra mirada rincones valiosos de nuestro país. 

Para elegir mejor por dónde perderse, Guía Repsol ha viajado a las cocinas y barras de los pueblos de todas las provincias españolas y ha elegido 300 Soletes: restaurantes, bares, cafeterías y hasta fast good en los que sentarse a comer o tomar algo sin prisa.

“Qué gusto procura llegar a un destino y saber qué hay un bar auténtico o una casa de comidas de toda la vida en el que vas a estar de maravilla, con un ticket asequible y productos locales, que te sitúan en el territorio y te hablan de sus raíces y su cultura. Los Soletes son esos lugares que soñamos encontrar cuando emprendemos un viaje, ya sea para pasar el día o para recorrer una comarca. Reflejan la implantación que tiene la cocina en España, porque llegan a cualquier rincón, y las ganas de disfrutar que tenemos todos”, asegura María Ritter, directora de Guía Repsol.

Descubre aquí los 300 Soletes donde perderse. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento