La heladería española que está entre los 50 locales con mejor calidad-precio de Europa

Rocambolesc Barcelona.
Rocambolesc Barcelona.
Rocambolesc
Rocambolesc Barcelona.

Cuando se trata de elegir un lugar para dar rienda suelta al placer de comer, la relación calidad-precio es una variable a tener muy en cuenta. Encontrar la mejor calidad de sea lo que sea que nos apetece pedir es importante, pero en ocasiones la horquilla de presupuesto no es tan amplia como no gustaría, por lo que el precio juega también un papel mu importante. 

Cuando se trata de darnos un capricho podemos permitirnos hacer un esfuerzo económico y disfrutar de uno de esos menús de infarto, aunque también podemos consultar la lista de los locales europeos donde encontrar la mejor relación calidad-precio y comer de campeonato por un precio muy sensato. 

La Opinionated About Dining (OAD) ha publicado la lista europea de locales con mejor calidad-precio de Europa donde podemos encontrar pastelerías, heladerías, pizzerías, hummuserías, kebab, hamburgueserías...

En el puesto número 37 encontramos Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca en Girona que bien merece la pena una visita. 

El capricho dulce de Jordi Roca

"Pensamos que sería divertido recorrer las calles de Girona ofreciendo de forma ambulante los postres de El Celler de Can Roca en el carro de los petit fours", comenta desde la heladería sobre los comienzos de este proyecto. 

"Nuestra pasión por los helados hizo aventurarnos en este mundo y así es como nació Rocambolesc. ¿Y por qué Rocambolesc? Su significado es extraordinario e inverosímil, además encontramos “Roca" dentro de la palabra, nos encantó y así es como escogimos este nombre para nuestras heladerías. Queríamos que Rocambolesc evocara un mundo de fantasía tanto para los niños como para los adultos, por esta razón queremos que cuando nuestros clientes entren en cualquiera de nuestras heladerías se puedan sentir en otro mundo", confiesan desde esta heladería.

En Rocamblesc podemos degustar la gama de helados que añadiéndole los toppings, acaban componiendo una armonía de sabores y texturas que se pueden entender como un postre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento