La hamburguesería de Madrid donde solo utilizan quesos franceses Denominación de Origen Protegida

HAM! Fresh Burger
HAM! Fresh Burger
Instagram: hamfreshburger
HAM! Fresh Burger

De un tiempo a esta parte hemos desechado la idea de que las hamburguesas son, por definición, comida basura, comida rápida que pides cuando te apetece gochear o no tienes tiempo de cocinar.

Este plato de origen americano que acepta todo tipo de carnes, salsas y quesos, se ha convertido, en muchas ocasiones, en un manjar exquisito elaborado con productos de primera calidad. 

Desde las carnes más exquisitas a los quesos más exclusivos del mundo, si lo que queremos es buscar una buena hamburguesa que aúne el carácter desenfadado de este sándwich con la calidad suprema de los mejores productos, solo tenemos que buscar un poco.

Si eres un fanático del queso, en tu mapa mental tendrás Francia señalada con un punto rojo bien gordo y es que, si de algo pueden presumir en el país vecino, es del increíble, variedad y calidad de sus quesos, ingredientes imprescindibles en HAM! Fresh Burger, la hamburguesería que solo utiliza para sus elaboraciones quesos franceses DOP.

Lo mejor de Francia y lo mejor de España

Carlos Val y Anthony Chasteau fueron los artífices de hamburguesería que abrió sus puertas en Zaragoza en plena pandemia y que a principios de este año ha abierto su correspondiente sucursal en Madrid, en el barrio de Carabanchel. 

Pan brioche, carne de vaca rubia gallega, quesos DOP franceses, salsas caseras... sin duda los creadores de HAM! Fresh Burger buscaban unir lo mejor de lo mejor de ambos países. 

Raclette, Morbier, Fourme d'Ambert, Sainte-Maure... ¿Cuál es tu queso francés favorito? Porque seguro que tienes una hamburguesa hecha a tu medida. 

"En HAM! Trabajamos únicamente con producto fresco y de calidad. Nuestro pan está elaborado cada día, nuestras hamburguesas son de VACA RUBIA 100% GALLEGA y además todos nuestros quesos son franceses de D.O.P. Nuestras patatas son naturales elaboradas de forma artesanal. Todos nuestros postres son caseros elaborados diariamente", aseguran desde el propio restaurante, donde la especialidad de la casa es la HAM! Raclette, elaborada con caca rubia 100% gallega, con queso Raclette, bacon, cebolla caramelizada, cebollino y salsa barbacoa Ham, y donde además puedes crear tu propia hamburguesa por tan solo 13,90€. ¡Deja volar tu imaginación!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento