La carta de los restaurantes de Chef Bosquet: comida muy apetecible en su versión más saludable

Nacked & Sated, los restaurantes de Roberto Bosquet.
Naked & Sated, los restaurantes de Roberto Bosquet.
Instagram: @nakedandsated
Nacked & Sated, los restaurantes de Roberto Bosquet.

Bombero de profesión y chef... de improvisación. Este valenciano, que empezó a compartir en redes sociales su pasión por la cocina con unos platos exquisitos, se ha convertido en toda una referencia en redes, donde ya acumula 750.000 seguidores. Ahí es nada. 

La proyección que le han dado las redes le han permitido llevar sus recetas a sus seguidores con Naked & Sated, su cadena de restaurantes que ya acumula cinco restaurantes entre Madrid y Bilbao. Un auténtico éxito. 

Según declaraba el chef hace unos meses a 20minutos, su carrera en redes sociales empezó casi sin buscarlo: "Empecé a colgar las recetas, la gente empezó a hacerlas y me di cuenta de que funcionaba y era divertido". El chef asegura que el éxito está en preparar recetas con ingredientes que todo el mundo tiene por casa, y que si hay algo que nunca puede faltar en su nevera es el aguacate.

De ensaladas a bowls

En la carta de estos restaurantes podemos encontrar un poco de todo lo que supone el sello Bosquet, con platos para compartir como tacos, quesadillas, huevos rotos, boniato cheese fries, musaka o tartar de atún. 

En cuanto a las ensaladas podemos encontrar desde burrata, pollo mechado, o griega, entre otras opciones. Si pasamos a los gofres, podemos encontrar desde gofre de tartar de salmón con guacamole hasta gofre de jamón ibérico y tomate. 

Si te apetecen galletes, puedes probar desde el boscaiola, el de huevo y aguacate, de salmón o de jamón ibérico, y en cuanto a las pizzas, algunas opciones que nos ofrece el lugar son la veggie, la boloñesa, barbacoa, cinco quesos o huevos rotos. 

Si vas buscando pasta vas a encontrar, sí, pero elaborada con raíz de konjac, un tubérculo asiático que preparan a la boloñesa, al pesto, al wok..., y en el caso de que te apetezca hamburguesa, puedes encontrar de pollo con brie, de falafel, barbacoa o ibérica, entre otras opciones. 

La oferta más dulce del lugar viene con todo su surtido de 'donakeds' y postres que están para chuparse los dedos, pero también puedes ir a desayunar y tomarte uno de sus espectaculares bowls con mermeladas, açai, yogures o granola que siempre triunfan.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento