Logo del sitio

GoXO, el delivery de Dabiz Muñoz, regala los gastos de envío para celebrar el premio 'The Best Chef'

El GoXo
El GoXo
Instagram @elgoxo

Ha vuelto a ocurrir. Un año más tarde, el cocinero madrileño, Dabiz Muñoz, se vuelve a convertir en el mejor chef del mundo ocupando por segundo año consecutivo el primer puesto de la lista 'The Best Chef'.

La noche de este martes, el chef de DiverXO se subía a la palestra de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para volver a recoger este premio de manos del presentador Carlos Latre

2022 se convierte en un año de lo más especial para el chef, que además revalidar su puesto como mejor chef del mundo, ha recogido otros premios como el de mejor restaurante de Madrid -DiverXO-, o el de mejor chef votado por profesionales. 

Además de DiverXO, su buque insignia, Dabiz hace su magia de la misma manera pero en estilos diferentes en sus otros restaurantes y en su servicio de delivery a través de Glovo. StreetXO, el reciente RavioXO, GoXO... Dabiz Muñoz está de enhorabuena y no podía dejar de celebrarlo. 

"Melosa victoria y chorreantes felicidades"

Grandes chefs y personalidades del mundo de la gastronomía han aprovechado la oportunidad para felicitar al revalidado mejor chef del mundo delante y detrás de las redes sociales, y como no podía ser de otra manera, los equipos de sus restaurantes y delivery han decidido rendir homenaje al chef de chefs a través de sus cuentas de Instagram. 

"Madrizzzzzzz repite rey. Congrats @dabizdiverxo !!!!!!!!!", publicaban desde StreetXO con una foto del perfil de Dabiz donde se puede leer "mejor chef del mundo por segundo año consecutivo". 

En RavioXO, su nuevo restaurante que basa su propuesta en dumplings y que abrió las puertas el pasado mes de mayo, le han dedicado las siguientes palabras: "Mejor chef del mundo por 2º consecutivo. Único e incansable, felicidades Dabiz". 

La sorpresa la ha dado GoXO, el servicio de delivery que Dabiz Muñoz tiene en la plataforma Glovo y a través del cual reparte lo que define como "comida casera imaginativa".  

La cuenta de Instagram de GoXO ha compartido dos imágenes del chef que han acompañado con el siguiente texto: "Premio al chef nº1 del mundo again!!!! Melosa victoria y chorreantes felicidades chef!!!!!!!! Queremos celebrarlo con todos vosotros y que goxeéis a full… así que os regalamos los gastos de envío con el código: thebestchef (Hasta el domingo incluido)".

No hay mejor manera de celebrar el premio al mejor chef del año con Dabiz Muñoz que disfrutando de la gastronomía que le ha llevado a ser el número uno, y hasta el próximo domingo, con gastos de envío pagados en GoXO. Deliciosa victoria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento