El truco para ahorrarte la cola en una de las heladerías más populares de Málaga

Helados Casa Mira
Helados Casa Mira
Facebook: Dimas Mira e Hijos.
Helados Casa Mira
El truco para probar uno de los mejores helados de Málaga sin hacer las largas colas que siempre hay en la heladería

Sin duda, durante los meses de verano, Málaga es uno de los destinos más perseguidos por turistas nacionales e internacionales. La calidad de vida de esta ciudad costera, el arte de su gente, su ambiente, sus playas y su gastronomía, la han convertido en una de las grandes ciudades de Andalucía

Si Málaga ya es un auténtico atractivo por sí sola, con la vuelta de la feria se convierte, sin duda, en el destino de los destinos. Puedes aprovechar estas fechas para disfrutar de la fiesta callejera o para hacelo de la ciudad más allá de la feria. 

Unos espetos frente a la playa de Pedregalejo, un chapuzón en La Malagueta... y por supuesto, un helado bien cremoso para cerrar el círculo. De entre todas las heladerías que podemos encontrar en la ciudad -que no son pocas-, una de las más populares, por su ubicación y su tradición es Casa Mira, por lo que pasar por delante de su puerta en plena calle Marqués de Larios es encontrarte siempre un reguero de personas que esperan pacientes su turno. 

De querer hincarle el diente a un helado de Casa Mira no te culpamos, de hecho sería casi un delito gastronómico no hacerlo, aunque sobre la cola... sobre la cola tenemos algo que contarte. 

Misma marca y mismos helados a unos metros de distancia

Al entrar en la web de Dimas Mira e Hijos descubrirás que, además del establecimiento en el número 5 de la calle Larios, la heladería cuenta con otra tienda a pocos metros, en la calle Císter 8. 

La distancia caminando entre una tienda y otra es de cinco minutos, y mientras el establecimiento de la transitada calle Larios siempre está abarrotado y lleno de colas de todos aquellos que no quieren quedarse sin su helado de Casa Mira, el de la calle Císter suele estar vacío, aunque la carta y los servicios que ofrecen son los mismos

Mejor dar un paseo hasta la otra heladería de la marca que esperar de pie derecho, ¿no? Así es como, si sabes a cuál de los dos establecimientos debes acudir, tendrás tu helado de Casa Mira en unos minutos y sin esperar, con las mismas opciones de carta que la heladería de Marqués de Larios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento