El restaurante japonés de Valencia donde viajar al Kioto del pasado y del futuro en sus diferentes salas

Restaurante Voltereta
Restaurante Voltereta
Web Restaurante Voltereta
Restaurante Voltereta

Si eres un viajero trotamundos sabrás que Kioto es una de las ciudades más emblemáticas de Japón, y es que esta ciudad de la isla de Honshu, que fue capital del país, es uno de esos lugares que no nos queremos perder si viajamos al país del sol naciente. 

Una de las cosas más mágicas de la cultura japonesa es que aúna la tradición del pasado con la vanguardia del futuro, y ese es el concepto que ha querido plasmar Voltereta Kioto, este restaurante valenciano donde viajar al pasado o al futuro de la ciudad tan solo cruzando una puerta. 

"Estuvimos viajando por Japón disfrutando de su variada gastronomía con el fin de traer los platos que más nos gustaran. Después de probar cientos de platos japoneses, hicimos nuestra carta favorita y la trajimos a Valencia para poder seguir disfrutándola día a día", aseguran desde este espectacular restaurante. 

Dos salones, dos mundos

En este restaurante puedes escoger el escenario de tu experiencia gastronómica entre un salón que te lleva al pasado, concretamente al Kioto de 1620 con un aspecto tradicional, con unas espectaculares cabañas donde comer y disfrutar de la auténtica experiencia gastronómica japonesa inspirada en su pasado. 

Por otra parte, el otro salón te lleva al Kioto del futuro en el año 3050 con una decoración basada en luces de neón. Una vez entras en este espacio, un holograma es el encargado de llevarte a la mesa donde disfrutar de una experiencia futurista de lo más agradable. 

En cuanto a la carta, podemos encontrar entrantes, dim sum, udon, sushi, y todo aquello que esperamos de un restaurante japonés en un perfecto recorrido por las calles y los lugares más emblemáticos de Kioto. Toda una experiencia.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento