El restaurante barato de una finalista de MasterChef que triunfa en Pontevedra: así es Kutún, de Ketty Fresneda

Ketty Fresneda y su equipo de cocina en Kutún.
Ketty Fresneda y su equipo de cocina en Kutún.
Instagram @kutun_cocinatraviesa
Ketty Fresneda y su equipo de cocina en Kutún.

Los hay que desde el día uno que las cocinas más famosos de la televisión encendieron sus fogones para acoger a los primeros aspirantes, hasta día de hoy, no han conseguido todavía despegarse del televisor. 

Quienes han seguido MasterChef desde sus comienzos recordarán a Ketty Fresneda, finalista de la sexta edición del concurso que conquistó al público con su gracia cubana y que ahora hace las delicias en Kutún, un restaurante cocina muy traviesa en Pontevedra

Picoteo, bocadillos, tapas, carnes, pescados... Ketty ha creado un lugar donde todo lo que sea buena gastronomía tiene lugar, ofreciendo a sus comensales una extensa carta de la que enamorarse a simple vista. 

Un poco de todo

Compartir es vivir, y por eso no podemos si pasamos por Pontevedra y comemos en Kutún, que siempre es una buena idea, podemos empezar con un poco de picoteo como burrata, croquetas, escalivada, ostras salvajes, ensalada de ventresca o cualquiera de las deliciosas opciones que nos encontramos en la carta con precios comprendidos entre los 8,5 y los 10 euros por ración. 

¿Que lo que te apetece es hincarle el diente a un buen bocadillo? Tienes una gran variedad: bocadillo cubano, bocadillo veggy, bocata de jamón asado, hamburguesa artesana de rubia gallega... por 8 o 9 euros tienes un delicioso bocadillo con todo el sabor de Kutún. 

Hemos de confesar que somos muy de tapas, y por ello si te apetece tomar un bocado con tu bebida, en Kutún tienes carrilleras, huevos rotos, pulpo, tortilla, tortilla trufada, de chorizo... Lo que viene a ser un tapeo informal y económico de toda la vida con todo el sabor de la tierra, pero si prefieres sentarte a la mesa como es debido para saborear el auténtico sabor de la carne, el lomo bajo de vaca premium y el chuletón de vacuno mayor son tus opciones de la carta. 

La oferta de pescados a la brasa depende de las opciones del mercado en el día, mientras que los domingos, como excepción, Kutún ofrece un delicioso arroz meloso de pato y setas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento