El nuevo menú de Dani García disponible de lunes a viernes en su restaurante del hotel Four Seasons

Babette, de Dani García.
Babette, de Dani García.
Instagram @babettedanigarcia
Babette, de Dani García.

Sin duda Dani García es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, y es que al marbellí no hay nada que se le escape. Desde la alta cocina por la que, no solo ha conseguido los mayores reconocimientos, sino que también ha llegado a renunciar a ellos, hasta la cocina más cotidiana que nos llega a casa en delivery

Dani García no para de crear e innovar con los muchos restaurantes que tiene repartidos alrededor del mundo, cambiando ubicaciones, platos y menús, adaptándose al momento y las circunstancias. 

Como cualquier momento del día es perfecto para disfrutar del cielo de Madrid en Dani Brasserie, su restaurante ubicado en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, el chef ha creado 'Mediodías de Dani', un menú disponible exclusivamente de lunes a viernes en horario de almuerzo cuya propuesta se adaptará a cada temporada y siempre contará con algunos de los platos más emblemáticos del chef malagueño.

En festín diurno

Los 'Mediodías de Dani' comienzan con un entrante a elegir entre guiso de lentejas beluga con foie y boletus, ensalada de brotes tiernos y trucha en escabeche, tagliatelle con cangrejo real y crema al Palo Cortado o Tomate Nitro® y gazpacho verde con tartar de quisquillas. 

Para continuar, en el menú encontramos un principal a elegir entre lomo de venado en ragoût con patatas fritas al romero, merluza de pintxo con crema de alcachofas y crujiente de azafrán, arroz meloso de cocido con vieiras o, uno de los platos estrella del chef, su emblemática Hamburguesa Rossini de lomo madurado, foie gras y queso parmesano.

Todas las elaboraciones se pueden acompañar con patatas fritas, pimientos del piquillo asados o puré de patatas como guarnición y, como punto final dulce, los almuerzos de Dani Brasserie terminan con bizcocho de avellanas con helado de caramelo y canela o crumble de fruta asada con vainilla, además de café o té.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento