Los diez mejores restaurantes para comer barato en Puerto Banús

Puerto Banús es una de las zonas más caras de Málaga, pero hay opciones muy económicas
Puerto Banús es una de las zonas más caras de Málaga, pero hay opciones muy económicas
Getty Images/iStockphoto
Puerto Banús es una de las zonas más caras de Málaga, pero hay opciones muy económicas

Sin duda, la Costa del Sol es uno de los destinos más visitados en estas fechas, más concretamente ciudades de costa como Marbella. En esta zona se encuentra Puerto Banús, el puerto más lujoso de toda España. Yates, coches de alta gama, tiendas de lujo abiertas hasta la medianoche y mansiones de varios millones de euros protagonizan las calles de este puerto deportivo. 

Pero, si estás pasando el día en la zona o veraneas por la zona, no te preocupes. También se puede comer barato (y rico) en Puerto Banús. La web de opiniones TripAdvisor recoge algunas de las mejores opciones económicas para no dejarse un riñón en las playas de este puerto de lujo. 

1. Lagom! Café

Brunch en Lagom! Café
Brunch en Lagom! Café
Lagom! Café

Si buscas un lugar donde tomar un buen café o un brunch a un precio asequible en la zona de Puerto Banús, Lagom Café es la mejor opción. Está situado en el club de tenis Puente Romano y tiene una estética muy cuidada y minimalista. Pero que no engañe su apariencia, ya que es una alternativa muy barata en comparación con otros restaurantes similares.

En Lagom sirven desde dulces, a ensaladas, sandwiches, bowls con yogurt y fruta, raciones saladas, hamburguesas… Hay opciones para todos los gustos, con raciones generosas y una relación calidad-precio muy interesante. 

2. Mister Noodles

Interior de Mr. Noodles
Interior de Mr. Noodles
https://misternoodles.com/

En la avenida Manolete se encuentra uno de los restaurantes de la franquicia Mister Noodles, según sus clientes, el mejor de todos. Platos contundentes, comida sabrosa y atención rápida y amable por un precio muy competitivo. Si buscas un lugar donde disfrutar de comida asiática, concretamente tailandesa, pero no quieres dejarte un riñón, es una opción muy interesante. Algunos de sus platos estrella son el 'Pad Ka', el 'Pad Thai', los arroces, los tallarines, las brochetas o los rollos. 

3. Pizzeria Pacman

Calzone de la pizzería Pacman
Calzone de la pizzería Pacman
Facebook

Calificada con un 5 de 5 en Tripadvisor, la pizzería Pacman tiene fama de ser una de las mejores de todo Puerto Banús (y de toda Marbella). Ha conquistado a sus clientes gracias a su pizza artesanal y a sus cócteles, con variedad de opciones para vegetarianos, veganos y halāl. Tanto los platos como los cócteles se realizan con productos frescos y del día. Situado dentro del puerto deportivo, cuenta con zona 'chill-out' donde relajarse y disfrutar del ambiente.

Además de los platos italianos (de los cuales la 'focaccia' es el más recomendado), también ofrecen algunos platos argentinos, como empanadas. 

4. Hot Dog Beach

Imagen del chiringuito Hot Dog Beach
Imagen del chiringuito Hot Dog Beach
Turismo Marbella

Si después de una mañana intensa de playa te entra algo de hambre, Hot Dog Beach no te va a decepcionar. Se trata de un chiringuito en plena orilla con un menú apto para toda la familia. Un lugar barato, pequeño, tranquilo, sin ostentaciones ni excesos. Su plato más famoso es sin duda el hot dog, del que hay tres posibles tamaños, aunque tiene otras opciones como hamburguesas, patatas y ensaladas, todo por un precio muy asequible (sobre todo si tenemos en cuenta su excelente ubicación).

5. Yaba Of

Plato de Yabaof
Plato de Yabaof
Instagram / @yabaof

Para esas noches en las que busques probar algo diferente, los usuarios de TripAdvisor recomiendan Yaba Of, un restaurante de comida libanesa que cuenta con 5 estrellas en la aplicación. Sus platos son una explosión de sabores, con comida especiada y un placer para los sentidos. Se sitúa en la calle del Padre Enrique Cantos y es otro de los restaurantes de calidad más baratos de la zona. 

6. Pizzería da Michele

Pizzeria da Michele
Pizzeria da Michele
Facebook

Para los que disfrutan de una buena pizza, Pizzeria da Michele es un verdadero viaje gastronómico a Italia sin salir de Marbella. Con una masa fina y crujiente e ingredientes frescos, Michele, su dueño, ofrece platos verdaderamente italianos por un precio excelente. Todas rondan los 9 euros y hay muchas variedades, para todos los gustos (incluso opciones veganas). Si quieres probar una de las mejores pizzas de Puerto Banús, acércate a este restaurante en la avenida Cánova del Castillo.

7. Heladería La Soberana

Fachada de la heladería
Fachada de la heladería
Facebook

Si después de probar alguno de estos restaurantes aún te queda apetito para el postre, te traemos la mejor opción (y la más económica). Se trata de la heladería La Soberana, en la avenida Marqués Duero, donde sirven helados tradicionales y de elaboración propia. Para algunos, la mejor de toda la Costa del Sol. Es el lugar perfecto para una merienda con vistas al mar, donde también puedes disfrutar de 'waffles', tortitas, y también comidas saladas, cerveza, etc. 

8. Bar Jean

Vistas desde el bar Jean
Vistas desde el bar Jean
Facebook

Un menú por solo 10 euros es difícil de encontrar por esta zona. El bar Jean, situado en el C. C. Plaza de Nueva Andalucía, tiene una carta variada y a un muy buen precio, además de contar con unas vistas privilegiadas de la bahía de Marbella. Sin duda, una de las joyas ocultas de la zona de Puerto Banús, que ha enamorado ya a locales y turistas de todo el mundo. 

9. El Dorado Café Bar

Situado en la calle Yedras, este bar de tapeo tiene una atención de primera, un ambiente familiar y agradable y una comida que no decepciona. En pocos sitios pueden presumir de tener una amplia selección de tapas, con porciones generosas y un precio promedio de alrededor de 3 euros por cada una. Platos de gastronomía mediterránea perfectos para una comida con amigos. 

10. Burger Bar

Hamburguesería Burger Bar
Hamburguesería Burger Bar
Instagram / @burgerbarmarbella

El último integrante de esta lista (pero no por ello el menos importante) es la hamburguesería Burger Bar, con dos locales en la zona de Marbella. En este 'gastropub' puedes formar tu propia hamburguesa con la carne que elijas, desde carne Wagyu hasta opciones veganas, pasando por pollo o ternera. Por un precio de alrededor de 10 euros puedes disfrutar de una hamburguesa rica, a un precio razonable y hecha con ingredientes de la zona. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento