Cenas cantadas por tenores y sopranos: así es el restaurante El Café de la Ópera de Madrid

Cenas cantadas en El Café de la Ópera
Cenas cantadas en El Café de la Ópera
Cedida
Cenas cantadas en El Café de la Ópera

Cada sábado por la noche se puede disfrutar de la mejor Ópera y Zarzuela en una cena cantada por tenores, sopranos y mezzosopranos. Es posible en el restaurante El Café de la Ópera (calle Arrieta, 6, muy cerca del Teatro Real). 

Los tenores y sopranos, acompañados al piano, interpretan temas de reconocidas óperas y zarzuelas en medio del restaurante, mientras se desplazan entre las mesas cerca de los comensales. Además, realizan una interesante labor didáctica sobre el origen de las composiciones al tiempo que cuentan curiosidades sobre las óperas de Puccini o las zarzuelas de Penella. La cena cantada arranca a las 21.30 y concluye sobre las 00.00 horas de la madrugada.

El director artístico es Manuel Ganchegui, quien desde 1997 dirige todas las actividades artísticas de la compañía de El Café de la Ópera, representando su espectáculo 'Una cena cantada' así como innumerables montajes artísticos, representaciones y galas en diferentes ciudades de España, Europa, América y Asia.

Espectáculo para todos los públicos

La cena cantada es un espectáculo para todos los públicos que arranca con un menú que puede cambiar, pero que puede incluir los siguientes platos: un entrante con zamburiña estilo mexijapo para continuar con gazpacho de aguacate con helado de aceite de oliva

Como plato principal, cuenta con salmón sobre cremoso de remolacha, coliflor al toque de vainilla y puré de pomelo seguido de confit de pato al horno con parmentier de patata y canela. Para finalizar, un flan suave de queso con helado de violeta madrileña. Tiene un precio de 55 euros (IVA incluido) o de 80 euros si es con maridaje de vinos.

Carta del restaurante

El Café de la Ópera, además de su espectáculo 'Una cena cantada', también ofrece un servicio de restaurante convencional, basado en la comida tradicional española y en un ambiente elegante.

La carta incluye una variedad de platos españoles clásicos e internacionales. También ofrecen una amplia selección de vinos españoles. Así, se pueden encontrar entrantes como croquetas de jamón de Jabugo sobre patatas paja, pulpo a la brasa con puré de patata y mojo rojo, parrillada de verduras de temporada al punto de sal con salsa romesco o tortillita de patatas con cebolla 'recién cuajada'.

Como platos principales destacan sus pescados y carnes, como el bacalao en tempura al carbón sobre alioli de ají y remolacha al horno, el salmón salvaje sobre cremoso de coliflor y toque de vainilla, la merluza con piel crujiente y pak choi a la parrilla, el solomillo de ternera con patatas gajo al punto de sal o el lomo alto con patatas, cherry y pimientos de Padrón.

El restaurante cuenta con un comedor principal elegante, así como una terraza al aire libre con vistas a la plaza. 

Reservas

Es posible realizar reservas mediante su página web o a través de su teléfono 34 915 42 63 82 para garantizar espacio y disfrutar de la experiencia gastronómica. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento