El bar especializado en huevos rotos con más de 20 variedades diferentes

El bar especializado en huevos rotos con más de 20 variedades diferentes.
El bar especializado en huevos rotos con más de 20 variedades diferentes.
Los Rotos.
El bar especializado en huevos rotos con más de 20 variedades diferentes.

Croquetas, patatas bravas, oreja a la plancha, calamares y huevos rotos. Hay raciones que no pueden faltar en cualquier bar de tapas que se precie, y ya sabemos que lo del tapeo en este país es una religión. 

¿Hay algo más sencillo que unos huevos rotos sobre una cama de patatas con su jamoncito, con sus gulas, su chistorra, unas setas salteadas... Se trata de uno de esos platos que aceptan prácticamente cualquier ingrediente y que están para chuparse los dedos. 

Si eres de los que siempre pide una buena ración de huevos rotos entre sus tapas, existe en bar en Madrid que se va a convertir en tu lugar de referencia. 

Más de 20 variedades de huevos rotos

Se trata de Bodeguilla Los Rotos, un lugar como su propio nombre puede adelantar cuya especialidad son los huevos rotos en un bollo de pan tierno con patatas y un ingrediente a elegir entre su amplio abanico: gulas, chistorra, morcilla, jamón, setas, roquefort, bacalao...

En la carta de Los Rotos, esta franquicia que tiene locales por toda España y de la que podemos descubrir dos en Madrid, encontramos opciones desde 2,80 € que nos sirven, o bien en su típico mollete, o bien en sartén o bien en plato, a gusto del consumidor. 

En la carta de estos restaurantes podemos encontrar opciones como pimiento del piquillo, pechuga de pollo con ajitos, gulas, chistorra, morcilla, roquefort, bacalao, jamón o u otras opciones más gourmets como ternera boloñesa o boletus, entre otras. 

En total, en Los Rotos tienen más de 20 variedades de este plato que es un clásico de la cultura del tapeo de nuestro país a precios muy asequibles, por lo que siempre es una buena opción para aquellos a los que una cervecita fresca y una buena ración de huevos rotos les hace más feliz que nada.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento