Receta de falso sushi con rollo de calabacín del chef Bosquet, una cena rápida, deliciosa y divertida

Falso sushi
Falso sushi
Instagram: @chefbosquet
Falso sushi
Ficha Técnica Dificultadbaja Tiempo00:30 Raciones2 Calorías214

Hace tiempo que dejamos ya atrás la idea de que comer bien es comer y saludable es aburrido, y buena cuenta de ello da en sus redes sociales Roberto Bosquet, más conocido como 'Chef Bosquet', que comparte con sus seguidores recetas "muy brutales" elaboradas con ingredientes de lo más naturales y sanos.

Esta receta te va a conquistar, tanto si eres amante del sushi como si no. Si eres amante del sushi pero en tu idea de cena no entra más arroz, esta es la receta perfecta, y si esas pequeñas piezas japonesas de pescado crudo no te acaban de convencer, este falso sushi de calabcín va a ser tu solución perfecta. 

La manera que tengamos de preparar y servir los platos juegan un papel mucho más importante en la experiencia de comer de lo que te imaginas, por lo que, que si además de ricos se presentan apetecibles, es fundamental. 

Con lo siguientes platos puedes prepararte, o bien unas verduras a la plancha con huevo, o este deliciosos falso sushi de calabacín que propone el Chef Bosquet y que está para chuparse los dedos. 

@chefbosquet IDEA DE CENA FÁCIL Y BRUTAL ‼️ Rollitos de calabacín tipo sushi! Guárdatelo para prepararlo!!! • -1 Calabacín en láminas -2 Huevos -Queso crema natural -Atún o bonito en aceite de oliva -Hierbas frescas: cilantro y eneldo van genial -1 Aguacate -3 Tomates cherry laminados 1. Hornea 10’ el calabacín , bate los huevos y vuelve a hornear 10’(hasta que cuaje). En airfryer serían unos minutos menos , en sartén igual y en microondas un poco arriesgado😅 2. Despega del papel, dale la vuelta y rellena. 3. Enrolla, corta y listo! #calabacin #recetafacil #cenasaludable ♬ sonido original - ChefBosquet

Falso sushi con rollo de calabacín

Ingredientes

Un calabacín

Dos huevos

Queso crema

Un aguacate

Atún en conserva

Tomates cherry

Hiervas frescas

Elabración

Corta el calabacín en rodajas y ponlo a hornear en una bandeja.

Bate dos huevos, échalos en la fuente y vuélvelo a hornear hasta que cuaje. 

Cuando esté listo pon encima queso crema, aguacate, atún hierbas frescas, totates cherry, y envolvemos bien forman un rollo.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento