La polémica receta de 'risotto' que indigna en las redes: tiene salsa verde y queso de nachos

La especial receta de risotto de @jordyn_darion
La especial receta de risotto de @jordyn_darion
TikTok @jordyn_darion
La especial receta de risotto de @jordyn_darion

Con algunos ingredientes pasa que hay que andar con pies de plomo, y sin duda el arroz es uno de ellos. Ya sea en Valencia o en Italia, este ingrediente requiere un trato maestro y todas sus recetas merecen el respeto que marca la tradición. 

Mientras que la paella valenciana exige una rigurosa selección de ingredientes donde que baile alguno puede ser motivo de polémica y el risotto un estricto paso a paso para conseguir esa textura cremosa que tenemos en mente, en las redes nos podemos encontrar cualquier cosa.

La usuaria de TikTok @jordyn_darion acostumbra a compartir con sus más de 28.200 seguidores alguna de las recetas que prepara en casa y las redes no tardan en hacer eco de ellas. 

Una de sus recetas más criticadas ha sido la de este 'risotto' tan especial por el que algunos usuarios aseguran que los italianos están llorando. 

Carne congelada y nachos

Esta receta es el claro ejemplo de que lo que mal empieza, mal acaba. Viendo en el minuto uno cómo la improvisada cocinera echa la carne todavía congelada a la sartén se puede intuir que la receta no va a mejorar. 

Sobre la carne como un bloque de hielo la usuaria de TikTok pone ajo picado, pimienta molida, cebolla picada y lo deja cocinar hasta que la carne se descongela para después echarle un litro de caldo de carne y agua.  

Una vez añadidos los jugos, la cocinera echa el arroz y lo deja cocinar hasta que este absorbe el caldo. Y cuando pensamos que la receta no puede ir a peor, todo mejora. 

El siguiente ingrediente que Jordyn añade a la receta es nada más y nada menos que queso para nachos, mezclando bien y sirviendo en un plato. Pero ahí no queda la cosa. 

¿Siguiente ingrediente? Queso rallado para gratinar, nachos desmigados y salsa verde para coronar este plato de lo más pintoresco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento