Logo del sitio

Donuts Burger, la nueva manera de comer hamburguesas que triunfa en redes

Burger Donuts.
Donuts Fridays®.
Fridays®

Con carne vegana, con salsas muy locas, con el queso por fuera... Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en el mundo de las hamburguesas, van y nos inundas las redes la nueva y loca tendencia de este plato americano: las hamburguesas de Donuts.

Es abrir TikTok o Instagram, empezar a sumergirnos en el apasionante mundo de la porn food donde nos aparecen muchas y muy apetecibles recetas de todo tipo de platos. 

Una de las últimas tendencias en las redes es esta hamburguesa donde el pan clásico se sustituye por nada menos que dos donuts que cierran el sandwich. Uno de esos inventos que, aunque nos parecen un tanto sospechosos, nos despiertan unas ganas locas de pegarle un bocado.

Los auténticos Donuts de toda la vida

Si te pones a preparar una hamburguesa con donuts, por lo que menos que sea auténtica y con las mejores calidades de todos y cada uno de los ingredientes. Para ello, la cadena de hamburgueserías TGI Fridays se ha aliado con Donuts con el finde incorporar el sabor de estas rosquillas de toda la vida a la calidad y popularidad de sus hamburguesas. 

Se trata de la primera hamburguesa elaborada con los únicos Donuts® y la auténtica salsa Whiskey Glaze, todo un reclamo de estas hamburguesas. 

Inspirado en las tradicionales mezclas de dulce y salado de la gastronomía americana, esta hamburguesa elaborado con donuts es una jugosa hamburguesa de carne de vacuno con bacon, cebolla, cajún, queso cheddar, pepinillos y la salsa secreta Whiskey Glaze de Fridays®. 

¿Lo mejor? Está servida entre dos Donuts que nos descubren todo un universo de deliciosos y sorprendentes contrastes que no dejan indiferentes a nadie.

Si eres de los que su menú de hamburguesa y patatas lo tiene que acompañar con un postre dulce para sentir la experiencia completa, ¿por qué no juntarlo y comerlo todo de una para sentir la fusión de sabores en nuestra boca? Nos apuntamos al plan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento