El "desayuno secreto" de Bad Gyal, una curiosa mezcla de ingredientes que funciona

El "desayuno secreto" de Bad Gyal
El "desayuno secreto" de Bad Gyal
UNIVERSAL
El "desayuno secreto" de Bad Gyal
Tostada de aguacate, queso y granada Dificultadfácil Tiempo5 minutos Raciones1 Calorías606

Bad Gyal es toda una referente de la escena de la música urbana a nivel mundial. Sus canciones son cada vez más escuchadas, no solo en nuestro país, sino también en otros territorios. La artista catalana es la reina del dancehall y de la estética dosmilera, pero lo que pocos sabían es que también es toda una sibarita a la hora de comer. "Soy disfrutona de la comida y me encanta comer bien", explica la cantante en una entrevista con Vogue Spain.

Las redes se han hecho eco de esta entrevista, donde la catalana contaba algunas de sus recetas preferidas. En ella, ha confesado su "desayuno secreto", una combinación de ingredientes algo extraña pero que las redes han aceptado como deliciosa. 

El desayuno preferido de la cantante es una tostada que, según cuenta en TikTok, copió a un hotel de París en el que se suele alojar cuando visita la capital francesa. "Es super pija", avisa la cantante en la entrevista. Se trata de una clásica tostada de aguacate que consigue un toque muy original con otros dos ingredientes: el queso feta y la granada

Las tostadas de aguacate son un desayuno cada vez más común, una opción competa, muy saludable y que puedes hacer en casa en solo unos minutos. Hay miles de recetas que convierten una simple tosta en un desayuno 'gourmet', y la cantautora catalana nos ha desvelado la suya. 

Tostada de aguacate con queso feta y granada
Tostada de aguacate con queso feta y granada
Getty Images/iStockphoto

Según cuenta la cantante, lo primero que hace es machacar el aguacate y machacarlo. A continuación, le añade un chorro de limón, aceite de oliva y sal y lo esparce sobre el pan. Por encima, añade trocitos de queso feta y el toque final: un puñado de granos de granada.  

Esta mezcla de dulce y salado ha conquistado el paladar de la intérprete de Chulo, que asegura ser una amante de la buena cocina. "Probadlo, de verdad. Desayuno secreto de Bad Gyal", pide la artista en la entrevista con Vogue Spain. 

Algunos usuarios han confiado en su palabra y han probado en su casa esta combinación. La conclusión es que, efectivamente, es deliciosa. "Brutal la combinación de dulce y salado", comenta el usuario @danvhalling, que ha recreado el desayuno de Bad Gyal en su casa. 

@danvhalling pruebo el desayuno secreto de @Bad Gyal 🥑🌸✨🧀 #aguacate #desayuno #receta #badgyal ♬ sonido original - danvhalling

Tostada de aguacate con queso feta y granada

Ingredientes

Dos rebanadas de pan

Un aguacate

Media granada

40 gramos de queso feta

Zumo de limón

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Elaboración

Tostamos las rebanadas de pan en una tostadora, sartén o freidora de aire.

Abrimos el aguacate y machacamos su interior. Le añadimos un chorro de zumo de limón, aceite y sal.

Esparcimos el aguacate sobre las tostadas. Desmenuzamos el queso feta y cubrimos con él el aguacate. 

Finalmente, espolvoreamos granos de granada sobre la tostada, finalizamos con un chorrito de aceite de oliva y servimos. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento