Cómo hacer en casa una deliciosa crema Kinder saludable y sin azúcar añadido en tan solo 10 minutos

Crema Kinder.
Crema Kinder.
Magove / iStock
Crema Kinder.
Ficha Técnica Dificultadbaja Tiempo00:10 Raciones2 tarros Calorías324

Si eres un auténtico goloso seguro que en tu casa no faltan las cremas dulces para darte un capricho cuando te lo mereces: crema de cacao, de chocolate blanco, de pistacho... y si hay un sabor que nos vuelve locos y que también queremos poder untar en nuestras tostadas es el de Kinder. 

Aunque nos encanta disfrutar de las cremas dulces, a veces nos remuerde la conciencia, ya no se trata de los alimentos más saludables, aunque siempre podemos encontrar una versión casera más saludable. 

De entre las muchas cosas que podemos encontrar por TikTok, las recetas caseras y saludables son nuestras favoritas, como esta de crema Kinder que la usuaria burpee-vet ha compartido en su cuenta con tan solo cuatro ingredientes. ¡Toma nota!

@burpee_vet 🌸CREMA KINDER CON 4 INGREDIENTES 💖 @burpee_vet⁣ ⁣ 💖 La crema Kinder es una de nuestras recetas favoritas… y digo “nuestras“ porque en esta comunidad ya tenemos unos básicos desde hace años 🤭 (la crema kinder, la tarta bailonga… y hasta la tortilla japonesa).⁣ Aprovechando que tenía antojo os actualicé la receta con mi leche en polvo, que está mucho más suave 😏. ⁣ ⁣ 💖 INGREDIENTES⁣ ➖ 320 gr de avellanas tostadas ⁣ ➖ 4 cucharadas de aceite de coco⁣ ➖ 2 cucharaditas de endulzante yummy (si usáis eritritol sera unos 60 gr). El yummy de vainilla o mowgly blanco le van genial⁣ ➖ 250 gr de leche en polvo (si usáis otra marca OJO con la cantidad porque queda densa y arenosa)⁣ ⁣ ⁣ ⁣#recetasfaciles #foodtook #aprendeentiktokok #cocinaentiktok ♬ Mockingbird (Sped Up) - fenekot

Crema Kinder casera

Ingredientes

230 gramos de avellanas tostadas

4 cucharadas de aceite de coco

2 cucharadas de endulzante

250 gramos de leche en polvo

Elaboración

En una licuadora ponemos las avellanas, y trituramos bien hasta que empiecen a soltar el aceite. 

Añadimos el aceite de coco y el endulzante, batimos bien de nuevo hasta que se mezclen los ingredientes. 

Añadimos la leche en polvo y volvemos a batir hasta que consiga la textura de crema de deseas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento