Trucos para una receta de macarrones con queso azul para los amantes de los sabores intensos

XX
Esta receta es muy fácil de hacer y podrás añadir el queso azul que más te guste.
©GTRESONLINE
Macarrones con queso azul Categoría 00:15 00:15 00:30 Ficha Técnica DificultadMedia Tiempo30 minutos Raciones4 Calorías353 kcal.

Los macarrones son uno de los platos que más se realizan gracias a su rápida y fácil elaboración. Existen muchas maneras de realizarlo y una de las más ricas es con el queso azul. Danablu, Fourme d'Ambert, Gorgonzola, Picón Bejes-Tresviso, Queso de Cabrales o Roquefort. Estos son solo algunos de los diferentes tipos de queso azul que existen y puede que de los preferidos por aquellos turófilos o amantes de los quesos.

El sabor del queso potenciará en gran medida su sabor haciendo que sea un plato que enamorará a cualquier estómago. No te pierdas esta increíble receta y sorprende a tus invitados.

Ingredientes (para 4 personas)

400 gr de macarrones.

125 gr del queso azul que más te guste: Gorgonzola, Roquefort, Stilton, Cabrales...

200 ml de nata líquida.

Sal. 

Pimienta.

Elaboración

1. En una olla ponemos a hervir los macarrones al dente en agua y sal. El tiempo dependerá de cada fabricante por lo que siempre es mejor seguir las indicaciones del envase. 

2. En una sartén a fuego lento ponemos el queso con la nata para que se vaya mezclando y dejando que la salsa se asiente. 

3. Una vez que lo tenemos listo nos disponemos a mezclar la pasta con la salsa y lo servimos caliente para disfrutar de todo su sabor.

4. También puedes meter los macarrones en una bandeja y en el horno gratinarlos durante unos 7 u 8 minutos. También será una opción perfecta con la que poder servir tus macarrones con queso azul. 

5. Puedes esparcir más queso azul rallado por encima si eres muy amante de los quesos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento