¿Quieres ahorrar 64 euros en una cafetera de cápsulas Bosch? No pierdas de vista esta oferta 'black' de Amazon

Los bares de la cafetera contribuyen a extraer el aroma y el sabor del café.
Pásate al lado cómodo del café en cápsulas.
Freepik
Los bares de la cafetera contribuyen a extraer el aroma y el sabor del café.

Ya ha quedado inaugurado el Black Friday 2022 de Amazon y las primeras ofertas están siendo de escándalo. Desde los mejores productos techie hasta los electrodomésticos para tu cocina mejor valorados del mercado. Da igual lo que busques porque, seguro, lo encuentras con rebajas black en Amazon. Lo que está claro es que cada vez más gente aprovecha estas jornadas de ahorro para pasarse al lado cómodo, por eso, productos como los robots aspiradores, de cocina o las cafeteras de cápsulas triunfan. Y es que nos hacen la vida más fácil y nos quitan tiempo de estar limpiando o en la cocina de nuestro hogar. Así que, si tú también buscas esto (¡o todavía no has comprado los regalos de Navidad!) la oferta de Amazon te viene como anillo al dedo.

Una cafetera de cápsulas de la famosa marca Bosch, la estilosa Tassimo Style, con 64 euros de descuento. Esta es la gran oferta para pasarte al lado cómodo de hacer café por la mañana introduciendo solo una cápsula en la cafetera. Además, lo bueno de Tassimo es que cuenta con una gran variedad de cápsulas de café e, incluso, chocolate. Además, puede convertirse en el regalo perfecto de Navidad porque, recuerda, Black Friday es la última campaña antes de las vacaciones para comprar al mejor precio los regalos. ¡Su dulce color a melocotón seguro que también te encanta!

Esta cafetera cuesta ahora menos de 30 euros.
Esta cafetera cuesta ahora menos de 25 euros.
Amazon

Gran variedad

Con esta cafetera puedes disfrutar hasta de 70 especialidades distintas de bebidas en una sola máquina y todas ellas, por su puesto, con una calidad y sabor excelentes. ¿Quién se va a resistir a tal variedad con tan poco precio?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento