Qué es el Kit Singles de Lékué y por qué deberías aprovechar para conseguirlo hoy (¡cuesta 30 en vez de 50 euros!)

Este kit de Lékué tiene todo lo necesario para disfrutar del vapor en pocos minutos.
Este kit de Lékué tiene todo lo necesario para disfrutar del vapor en pocos minutos.
Lékué
Este kit de Lékué tiene todo lo necesario para disfrutar del vapor en pocos minutos.

Comer al vapor, lejos de lo que muchos piensan, no es aburrido. Además de aprovechar mejor las cualidades de los alimentos y ayudarnos a preparar platos más saludables, esta forma de cocción nos permite saborear de forma más intensa y natural las verduras, hortalizas, carnes o pescados. Pero, salud y sabor no son los únicos beneficios de apostar por el vapor: en pocos minutos podemos tener ante nosotros platos completos que cuenten con todos los macronutrientes para conseguir el aporte calórico adecuado para una comida. Y, si uno sabe dónde buscar, solo hace falta un utensilio para conseguirlo en pocos minutos con la ayuda del microondas. ¿Has oído hablar de Lékué?

Esta marca se caracteriza por fabricar estuches de silicona apta en los que cocinar al vapor (¡y al microondas!) en pocos minutos, siendo el estuche rojo uno de los más vendidos de su catálogo. Si aún no lo has probado o quieres renovar el tuyo, desde 20deCompras hemos encontrado un kit que incluye este y otros tres productos de la marca por 30 euros, en vez de por los casi 50 a los que suele estar. ¿Quieres aprovechar esta oportunidad?

El kit 'Singles' de Lékué.
El kit 'Singles' de Lékué.
Lékué

¿Qué incluye el set para ‘singles’?

Cuatro son los utensilios que incluye este pack de Lékué que, gracias a las rebajas de la marca, está rebajado 20 euros. El protagonista de ellos es, desde nuestro punto de vista, el clásico estuche de vapor rojo que, compatible con el microondas y el horno, nos permite disfrutar del vapor en pocos minutos, preservando todo el sabor de los alimentos. Además, para que introducir y sacar los alimentos del mismo sea más sencillo, también incluye una espumadera que se adapta perfectamente a su forma y es ideal para servir la comida. No hay que pasar por alto tampoco el libro ‘La guía de Lékué’, con el que aprenderás los tiempos de cocción de cada ingrediente y descubrirás cómo de versátil puede ser el estuche de vapor.

Por último, este set viene con un escalfador de huevos, ¡conseguirás preparar huevos poché de la forma más fácil y eficaz en tan solo 3 minutos! ¿Se puede pedir más por 30 euros?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento