¿Pueden unas sartenes ayudarnos a ahorrar energía? Si son de Bra sí, y están a mitad de precio en Amazon

¿Quién dijo que la buena cocina estaba reñida con el diseño?
Unas sartenes de calidad son básicas en nuestra cocina y ahora cuestan muy poco.
Freepik
¿Quién dijo que la buena cocina estaba reñida con el diseño?

Seguro que todos los años llega enero y piensas, "¡esta vez sí!. Voy a mejorar mi alimentación" ya sea por salud o para perder esos kilos de más que han llegado por Navidad, y no sabes cómo. Cambiar hábitos culinarios es, posiblemente, uno de los tres propósitos de año nuevo más populares, junto a empezar a hacer deporte y aprender idiomas, y además, es el más fácil de cumplir porque solo hacen falta ganas de cambiar y un poco de sentido común: dejar a un lado grasas, azúcares y alimentos procesados... que no es poco, y volver a cocinar.

Y qué mejor forma de enfrentarnos al reto gastronómico de volver a los fogones que con las mejores herramientas. La cocina es territorio conquistado por los pequeños electrodomésticos como freidoras sin aceite que han sido un éxito entre los regalos de Navidad, o robots de cocina, pero los que nunca faltan y que siempre usamos son las ollas y las sartenes. Estos utensilios son imprescindibles en nuestro día a día, pero su uso acaba desgastándolos y las sartenes terminan perdiendo su capa antiadherente por lo que hay que renovarlas. Y no hay mejor momento para ello que hoy porque en 20deCompras hemos encontrado rebajado a mitad de precio, solo 49,29 euros,  este juego de tres sartenes Bra Efficient de 18-22-26 centímetros, aptas para todo tipo de fuegos, por supuesto también inducción, y que tiene más de 4.700 valoraciones entre los usuarios de Amazon. Además, su tecnología de fondo difusor ayuda a reducir el consumo energético.

Un juego de sartenes de calidad que además puede ayudarte a ahorrar energía.
Un juego de sartenes de calidad que además puede ayudarte a ahorrar energía.
Amazon

Por qué nos gusta este set de BRA

El juego de tres sartenes de 6 milímetros de espesor de Bra de 18,22 y 26 centímetros tiene mango ergonómico para que puedas preparar tus alimentos sin riesgo de que acaben por el suelo. Además, están libres de PFOA por su aluminio fundido resistente a la deformación y su fondo de acero que cuenta con la tecnología full induction que distribuye el calor de forma uniforme hasta en las placas de inducción.

Con el precio de la luz por las nubes, la gama Efficient de Bra tiene un fondo difusor con un revestimiento antiadherente de Teflón Platinum Plus que reduce el consumo energético y facilita su limpieza, incluso en el lavavajillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento