El producto estrella de Lidl para preparar zumos naturales este verano

  • Es fácil de limpiar gracias a que el cono exprimidor y el embudo son extraíbles y pueden lavarse en el lavavajillas.
Lidl aumenta su plantilla un 30% en Euskadi en los últimos tres años con más de 900 trabajadores
Imagen de un supermercado de Lidl.
Roque Hernandez

Con la llegada del verano, los zumos de frutas son una buena solución para refrescarnos y, además, ingerir la cantidad necesaria de vitaminas para nuestro día a día durante la época más calurosa.

Para hacer el zumo podemos usar un exprimidor manual o uno eléctrico, pero dentro de los primeros hay un tipo especial, los de palanca, que tienen la ventaja de que exprimen más y mejor el zumo.

Lidl, la cadena alemana de supermercados, ha puesto a la venta en su página web un exprimidor de palanca con el que los usuarios podrán sacar hasta la última gota de jugo de los cítricos más habituales para zumo. El precio es de 26,99 euros.

Exprimidor de palanca de Lidl.
Exprimidor de palanca de Lidl.
LIDL

El exprimidor tiene un bastidor resistente de hierro fundido macizo con base antideslizante. Además, es fácil de limpiar gracias a que el cono exprimidor y el embudo son extraíbles y pueden lavarse en el lavavajillas.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento