Pequeña pero potente: la Dolce Gusto está por 54 euros (¡y con su compra te regalan 48 cápsulas de Nescafé!)

Si tiene espumita, ¡más rico aún!
Si tiene espumita, ¡más rico aún!
Freepik
Si tiene espumita, ¡más rico aún!

Un café caliente por la mañana... ¡y a funcionar! Aunque los adeptos al té o al cacao soluble también se cuentan por miles, la cafeína sigue siendo la reina de la mayoría de desayunos (almuerzos, postres...). Por eso, es común que, en la mayoría de los hogares, en la cocina, una cafetera ocupe un merecido espacio sobre la encimera. Salvo las italianas, todo hay que decirlo, quizá se apropian de más hueco del que disponemos, restando utilidad a la cocina y logrando que parezca más pequeña. ¿Quizá el modelo con el que contamos es demasiado grande? De ser así: ¡toca cambiarla!

La inversión inicial, como cabe asegurar, no podemos evitarla, pero, si confías en 20deCompras, será menor de lo que habías imaginado. Rastreando diferentes catálogos online hemos descubierto que la Dolce Gusto, en la web de Delongui, está disponible por solo 54 euros. Una oportunidad muy buena para conseguirla a un precio bastante exclusivo que, además, incluye regalo: tres cajas de 16 cápsulas cada una (con leche, capuchino y expreso) para que podamos estrenarla desde el primer momento. ¿Vas a resistirte a esta oferta?

La Dolce Gusto con el 'pack' de cápsulas de regalo.
La Dolce Gusto con el 'pack' de cápsulas de regalo.
Delonghi

Este modelo, además de tener un precio accesible para la mayoría de bolsillos, ofrece un tamaño compacto apto para las casas más pequeñas, ya que podemos acomodarla fácilmente en un rincón. Pese a su pequeño tamaño, este modelo ofrece 15 bares, una característica que indica la presión con la que el agua se calienta y circula por la cafetera para elaborar esta bebida. De ello depende el aroma y el sabor de cada taza.

Otra de las ventajas de este modelo es su función de autoapagado, con la que podemos estar tranquilos respecto a cualquier incidente y, también, respecto al ahorro energético. A los cinco minutos de preparar el último café, la máquina se apaga automáticamente. Este modelo funciona mediante el sistema de cápsulas que, gracias a su sellado hermético con papel de aluminio, protege las propiedades del café como si estuviera recién molido para disfrutar de todo su aroma y sabor.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Delongui y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento