¡Alerta, ofertón a la vista!: la vaporera de de Lékué más vendida, rebajada a 13 euros en Amazon

La vaporera de Lekue es un imprescindible en la cocina y permite elaborar sanas y sabrosas recetas en el microondas
La vaporera de Lekue es un imprescindible en la cocina y permite elaborar sanas y sabrosas recetas en el microondas
Freepik
La vaporera de Lekue es un imprescindible en la cocina y permite elaborar sanas y sabrosas recetas en el microondas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las cenas y celebraciones, pero no por eso vamos a perder de vista nuestra salud. Una dieta saludable y el ejercicio son los pilares básicos para no encontrarnos en enero con compañeros de viaje indeseados como el colesterol o el sobrepeso. 

Cocinar rico y sano no está reñido con el sabor. No es necesario añadir grandes cantidades de sal a nuestros platos healthy, basta con contar en nuestro arsenal con buenas herramientas que nos permitan elaborar suculentos platos con poco esfuerzo y sin añadir un exceso de grasa. Seguro que has oído hablar de las freidoras sin aceite, un pequeño electrodoméstico que está haciendo furor entre los cocinillas.  O las vaporeras de Lékué, que son un imprescindible entre los amantes de la cocina saludable porque no ocupan espacio y nos permiten preparar infinidad de platos en un solo recipiente (¡y en el microondas!). Durante estos días de Black Friday, el estuche de vapor sin bandeja está rebajado a menos de 13 euros.

Este es el popular estuche de Lékué.
Este es el popular estuche de Lékué.
Amazon

Por qué deberías hacerte con este estuche

Los estuches de vapor de Lékué te permiten cocinar de forma fácil y sana en el microondas y además ahorras energía ya que la cocción y el recalentado pueden ahorrarte el 80% de la energía que usa el horno convencional.

Estas vaporeras son ligeras, están elaboradas con silicona alimentaria y son seguras. Sus asas se mantienen frías para evitar accidentes cuando las sacas del micro. 

Las tapas evitan salpicaduras y mantienen el microondas limpio y la cocina libre de olores.

El estuche de vapor con la bandeja también tiene descuento estos días de 10,49 euros y solo te costará 16,49. La bandeja las grasas y líquidos se escurran durante la descongelación o el proceso de cocción.

Y si necesitas más capacidad, el estuche XL tiene también descuento de 11 euros y puedes comprarlo por solo 20,99 euros en estos días de Black Friday. 

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento