Logo del sitio

Oferta de Cecotec (¡pre Black Friday!): llévate el robot de cocina más vendido con un set de cuchillos de regalo

Este es uno de los robots más populares de la marca.
Este es uno de los robots más populares de la marca.
Cecotec

En la cocina, toda ayuda es buena. Ya sea porque contamos con unos cuchillos afilados (¡y de acero de calidad!) o porque acabamos de comprar una nueva batería de cocina para evitar carbonizar las recetas, lo que está claro es que las inversiones entre fogones siempre ayudan a mejorar el resultado final de cualquier receta. Por eso, no es de extrañar que llegadas fechas señaladas (sí, hablamos del Black Friday), los usuarios se lancen a por algunos de los gadgets y pequeños electrodomésticos que revolucionan el mercado culinario, entre los que, este año, no van a faltar parrillas multiusos, freidoras sin aceite y, por supuesto, la joya de la corona: robots de cocina.

Estos dispositivos han sabido ganarse su posición en las cocinas, gracias a que son capaces de preparar bases para otros platos, como salsas o guarniciones, pero también recetas completas que evitan que seamos nosotros los que tengamos que encender el fuego y pasar tiempo removiendo para dar con las mejores elaboraciones. Por ello, son los mejores aliados para los menús semanales, puesto que, además, permiten preparar varios platos al mismo tiempo. A la hora de decantarnos por un modelo, debemos prestar atención a las funciones que integra, a los accesorios que incluye (y que nos permiten preparar más o menos recetas) y a la conectividad que tienen. Uno de los mejores en lo que a relación calidad/precio se refiere es el Mambo 10090, el más vendido de Cecotec que, además, ahora se puede adquirir en un promopack junto a un juego de cuatro cuchillos para renovar al completo nuestra cocina. ¿Quieres descubrir por qué debes aprovechar esta oferta?

El 'promopack' que incluye el robot de cocina y el set de cuchillos.
El 'promopack' que incluye el robot de cocina y el set de cuchillos.
Cecotec

¿Qué incluye este 'pack'?

  • El Mambo 10090, para cocinar cualquier receta. Este modelo, además de incorporar más de 30 funciones (entre las que se incluye trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, batir, emulsionar, remover, escalfar, amasar...), pone a nuestra disposición dos jarras, para que no tengamos que fregar entre preparaciones; báscula y accesorios variados, como la mariposa para amasado; y también se conecta con la 'app’ de Mambo. Así, podremos disfrutar de recetas ilimitadas y guiadas paso a paso, al tiempo que nos da acceso a una comunidad social interactiva para compartir trucos y platos.
  • Para la ‘mise en place’... ¡un set de cuchillos! Para garantizar nuestra seguridad a la hora de cortar y unos resultados efectivos, debemos apostar por un set de cuchillos de calidad. Los incluidos en este kit tienen recubrimiento cerámico y su hoja es de acero inoxidable, lo que también garantiza la salubridad de nuestros alimentos. En ese sentido, también están libres de PTFE y PFOA. Otra de sus ventajas es que son aptos para lavavajillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento