La novedad de Mercadona que hace el café más saludable por solo 0,90 euros

  • El edulcorante líquido de la cadena valenciana está hecho a partir de ciclamato y sacarina.
Imagen de un supermercado Mercadona.
Imagen de un supermercado Mercadona.
EP
Imagen de un supermercado Mercadona.

Un buen café es, para muchos, la mejor manera de empezar el día. Pero no todos pueden aceptar el amargor de esta bebida, por lo que es necesario endulzarla para hacerla más agradable.

Sin embargo, el azúcar no es todo lo saludable que nuestro organismo necesita, por lo que es conveniente buscar alternativas. Una de ellas pueden ser los edulcorantes.

Mercadona pone a la venta por 0,90 euros su propio edulcorante líquido. Está hecho con ciclamato y sacarina y está envasado en una pequeña botella transparente con tapón dosificador.

Edulcorante líquido de Mercadona.
Edulcorante líquido de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad.

Los supermercados mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde...), junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento