Logo del sitio

Mercadona recupera la tortilla de patata preferida por sus clientes

Imagen de archivo de una tortilla de patata.
Imagen de archivo de una tortilla de patata.
PIXABAY

La cadena de supermercados Mercadona lleva un tiempo apostando por productos preparados que tienen un gran éxito entre sus clientes. Entre otros platos que se pueden degustar se encuentra la tortilla de patata, todo un clásico de la gastronomía española.

En este sentido, la compañía que preside Juan Roig ha recuperado en sus establecimientos una versión de la tradicional tortilla de patata que se había agotado hace tiempo: la tortilla de patata y chorizo.

Este producto estrella que Mercadona comercializa bajo la marca blanca Hacendado es fabricado por el proveedor riojano Elaborados Naturales de la Ribera. "Un sabor diferente y muy original que no te dejará indiferente", aseguran en la web de Mercadona.

Además de esta versión, Mercadona dispone de la receta clásica de tortilla de patata, así como de la tortilla de patata y cebolla.

El precio de la bandeja de 600 g de la tortilla de patata con chorizo es de 2,50 euros. Las tortillas de patata y la de patata y cebolla tienen un precio inferior, de 1,80 euros la unidad (600 g).

Tortilla de patata con chorizo de la marca Hacendado, a la venta en Mercadona.
Tortilla de patata con chorizo de la marca Hacendado, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Puesto que es un plato precocinado, su preparación es muy sencilla: basta con perforar el plástico del envase y calentar en el microondas a 800 w de potencia durante 4 minutos (para que esté jugosa) o 7 minutos (si se desea más cuajada).

Por su parte, el fabricante recomienda calentar este plato en la sartén, añadiendo previamente una cucharada sopera de aceite de oliva, y calentar a fuego medio durante 4 minutos por cada lado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento