La máquina 'low cost' de Lidl ideal para hacer salchichas en casa

  • La picadora viene con accesorio pasapurés y también sirve para preparar galletas.
Nueva tienda Lidl en Dos Hermanas
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL
Nueva tienda Lidl en Dos Hermanas

En estos largos meses de pandemia todos hemos pasado más tiempo en casa y una de las consecuencias es que hemos dedicado más tiempo a cocinar, incluso cosas que precisan mayor elaboración.

La cadena alemana de supermercados Lidl se ha especializado en pequeños electrodomésticos, sobre todo de cocina, para llevar a cabo elaboraciones que, de otra manera, sería más difícil hacer.

Lidl ha puesto en su web a la venta una picadora de carne 'low cost', con un precio de 44,99 euros, con el que se podrán hacer, con mayor facilidad, productos como salchichas o albóndigas.

Imagen de la picadora de Lidl.
Imagen de la picadora de Lidl.
LIDL

La picadora viene con accesorio pasapurés. También sirve para preparar galletas, ya que incluye un accesorio especial de acero inoxidable con 4 motivos. Cuenta con un panel de control intuitivo de tacto suave con interruptor de encendido y apagado y función de retroceso. Tiene un pulsador desbloqueador para cambiar los accesorios. Es higiénica y fácil de limpiar. Además, cuenta con un práctico enrollacable y patas con ventosas para una posición segura. Incluye cuatro recetas. Procesa aproximadamente un kilogramo de carne por minuto.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento