El mapa con el mejor desayuno de hotel de cada país

La respuesta viral sobre el desayuno para celíacos en un hotel
Imagen de un desayuno.
Wochit
La respuesta viral sobre el desayuno para celíacos en un hotel

Cuando nos alojamos en un hotel, una de las cosas más placenteras de la experiencia suele ser el desayuno: habitualmente están bien surtidos, y es frecuente que los clientes coman cosas que en condiciones normales, en su casa, no consuman.

Por eso, el desayuno es una de las cosas que los viajeros suelen mirar más a la hora de elegir un hotel. Tal y como recoge el portal TendenciasHoy, la compañía británica Mornings.co.uk ha investigado cuáles son los mejores desayunos de hotel del mundo.

Para ello buscó palabras clave como "mejor desayuno", "gran desayuno", y "excelente desayuno" en las valoraciones de TripAdvisor de los hoteles de todas las capitales del mundo.

Pincha aquí para ampliar el mapa.

Mapa de los mejores desayunos de hotel del mundo.
Mapa de los mejores desayunos de hotel del mundo.
Mornings.co.uk

Con los datos, han elaborado un mapa que recoge cuáles son los mejores desayunos de hotel.  En él se ve que el mejor desayuno de hotel del mundo está en Europa, en concreto el hotel Park Plaza Westminster Bridge de Londres. Tiene 5.363 menciones.

El segundo mejor desayuno de hotel del mundo es el del Hotel Artemide de Roma. Tiene 4.842 valoraciones positivas y destaca por la inclusión de delicias típicas italianas como el tiramisú.

¿Y en España? Teniendo de nuevo en cuenta que la investigación se ciñe a capitales, el mejor desayuno de hotel en nuestro país es el del Hotel Atlántico, en Madrid, situado en Gran Vía, 38. Cuenta con 1.309 menciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento