Los motivos por los que el Cruapán, de Bimbo, está agotado en muchos supermercados y dónde comprarlo 'online'

Cruapán, un pan de molde con masa de cruasán por dentro
Cruapán, un pan de molde con masa de cruasán por dentro
Tik Tok (@dayi.sweet)
Cruapán, un pan de molde con masa de cruasán por dentro

No es la primera vez que vemos cómo arrasa un producto tras su llegada al mercado, quedándose sin stock una y otra vez en los estantes de todos los supermercados y desatando la histeria en redes sociales ante el desabastecimiento. Sirva de ejemplo la reedición de la clásica tableta de chocolate Nestlé Jungli o con la llegada de un nuevo yogur a Mercadona con sabor a Kinder Bueno, dos éxitos indiscutibles del marketing que han logrado tener en sus filas a una legión de seguidores fieles que los han encumbrado a lo más alto. Eso sí, ahora les tocará revalidad su título ante un nuevo artículo, esta vez de la mano de Bimbo, que a estas alturas de la semana no necesita presentación porque todo el mundo lo conoce ya: el Cruapán que en 20minutos.es ya hemos probado.

Como su nombre indica, esta delicia de pan de molde por fuera y cruasán por dentro es la culpable del triunfo en redes sociales y del furor generalizado. En TikTok, por ejemplo, se ha viralizado en cuestión de días con más de 5 millones y medio de visualizaciones en el hashtag con su nombre. Así, no es de extrañar que todo el mundo quiera probarlo y dar su opinión, pero encontrarlo en físico es misión imposible; pero, ¿dónde podemos comprar Cruapán online? Desde 20deCompras hemos rastreado que, por el momento, ¡hay unidades disponibles en Hipercor, de El Corte Inglés!

Cruapán, de Bimbo.
Cruapán, de Bimbo.
El Corte Inglés

Este producto está elaborado con harina de trigo, grasa vegetal, mantequilla, azúcar, masa madre de trigo, levadura, agua, sal, emulgentes y conservantes. Una rebanada de unos 38 gramos tiene, según la descripción del producto 150 calorías. En cuanto a la forma de elaborarlo para sacarle partido, permite múltiples combinaciones culinarias. En las propuestas saladas, destaca la tradicional apuesta de jamón y queso, aunque, gracias a la sorprendente apuesta del Cruapán, podemos disfrutar de un nuevo sabor y textura. En lo dulce, este producto también tiene mucho que decir: con frutas y chocolate tenemos la mejor merienda o almuerzo. Pero si hay algo que recomiendan desde la marca es tostarlo para disfrutar de un mejor sabor. Esta deliciosa variedad ha sido la que ha provocado que este producto esté en búsqueda (¡y captura!) por aquellos que ya han descubierto sus bondades y por quienes no lo han probado todavía. De hecho, en muchos supermercados han tenido falta de stock, así que... ¡no dudes en añadirlo a tu cesta de la compra!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento