Lidl vende a precio 'low cost' la sartén de los restaurantes de estrella Michelin

  • Las sartenes de cobre son más resistentes, más baratas y distribuyen mejor el calor.
Nueva tienda de Lidl en Palma.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL

Las sartenes son un elemento indispensable para el día a día de cualquier cocina. Su calidad es fundamental para el éxito de los platos. Los grandes chefs usan unas especiales: son de cobre.

Además de que son más baratas que el resto, tienen más resistencia y además, se pueden usar en el lavavajillas sin ningún problema. Por otro lado, los alimentos no se pegan, el calor se distribuye de manera uniforme y se pueden usar en cualquier tipo de cocina.

Ahora, la cadena alemana de supermercados Lidl ha lanzado un juego de sartén y cazo fabricados en cobre. La sartén tiene un diámetro de 24 centímetros y el cazo un diámetro de 16.

Los cacharros tienen una estructura de tres capas para conseguir mejores resultados de cocción, una alta eficiencia energética y una larga vida útil y cara exterior de cobre para la máxima conductividad térmica. El juego cuesta 20 euros y se puede comprar en la web de Lidl.

Sartén y cazo de cobre de Lidl.
Sartén y cazo de cobre de Lidl.
LIDL

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento