Lékué te enseña a hacer dónuts caseros (¡y saludables!) de varios sabores... ¡y por menos de 13 euros!

Son muchas las recetas que pueden animar nuestros donuts.
Son muchas las recetas que pueden animar nuestros donuts.
Lékué
Son muchas las recetas que pueden animar nuestros donuts.

Un dulce no solo no amarga a nadie, ¡sino que siempre apetece. A primera hora de la mañana en el desayuno, después de comer o a media tarde, disfrutar de un capricho que anime nuestro menú diario. Aunque, claro, encontrar un bocado dulce saludable es difícil, por lo que muchas veces renunciamos para evitar comer ultraprocesados o ingredientes de poca calidad, como el azúcar o el aceite de palma, que puedan poner en jaque nuestra salud. Pero, ¿y si aprendemos a hacer nuestros propios caprichos caseros para disfrutarlos con tranquilidad siempre que queramos? Lékué tiene claro cómo hacerlo... ¡y es en forma de dónuts!

La conocida marca de soluciones para a cocina de silicona ha lanzado unos moldes para preparar estas rosquillas caseras. Por menos de 13 euros, nos podemos llevar a casa un recipiente preparado para cocinar en cada tanda seis unidades capaces de aguanta desde los –60ºC hasta los más de 240. Con su estructura interior reforzada que los hace muy estables, a pesar de su flexibilidad, y que facilita su transporte, estos moldes para dónuts son antiadherentes y fáciles de usar, guardar y limpiar. ¿No crees que es el momento de empezar a hacer tus propios caprichos healthy?

Los moldes para hacer donuts de Lékué.
Los moldes para hacer donuts de Lékué.
Lékué

Bajo estas líneas hemos destacado tres de las recetas de dónuts caseros que desde Lékué recomiendan para estrenar los moldes: una de carrot cake, otra de chocolate y la última, la clásica. ¿Te animas a prepararlas?

Ideas de recetas, según Lékué

  • 1
    El de dónut de carrot cake.

    De ‘carrot cake’, el popular

    La tarta de zanahoria es, desde hace algunos años, una de las favoritas de mayores y pequeños. Sin embargo, no siempre nos viene bien hacer una de tamaño familiar, pues implica saltarse la dieta varios días hasta acabar con ella antes de que se ponga mala. Pero, si es en porciones tamaño dónut, ¡este problema desaparece!
  • 2
    Los dónuts de chocolate.

    De chocolate (¡con chocolate!)

    Si hay algún ‘chocoadicto’ leyendo esto, estamos seguros de que no va a poder resistir la tentación de disfrutar de este bocado que, además, según la receta de Lékué es ‘healthy’. ¿Te animas a comprobarlo?
  • 3
    El dónut clásico.

    De vainilla, el más clásico

    Las recetas clásicas nunca fallan y esto es lo que ocurre con el donuts de vainilla con glaseadoencima. Y es que, ¿acaso alguien puede resistirse al crujiente exterior y esponjoso interior de esta delicia? Por no hablar de la sensación de los dedos cubiertos de azúcar de los que disfrutar al acabar nuestro postre...

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento