Las ventajas de comer a la plancha y cómo hacerlo con este modelo de Cecotec de menos de 30 euros

Son ideales para preparar varios productos al mismo tiempo.
Son ideales para preparar varios productos al mismo tiempo.
Cecotec
Son ideales para preparar varios productos al mismo tiempo.

Ahora que las buenas temperaturas se acercan, empieza a apurarnos la Operación Bikini, porque sí, nosotros también dijimos que en enero nos poníamos con ella y... ¡aquí seguimos procrastinando para ir al gimnasio! Sí que hemos añadido a nuestra rutina un masajeador anticelulítico que nos ayude a minimizar la presencia de la piel de naranja para cuando nos toque lucir nuestras piernas. Pero, en lo que a deporte y alimentación respecta, todavía tenemos que ponernos las pilas. Para lo primero, nuestro gimnasio casero puede servirnos. Solo tenemos que encontrar la motivación para ponernos a ello. ¿Qué te parece escuchar en Audible el título que está causando sensación mientras practicas ejercicio?

A la hora de comer, nuestra recomendación es apostar por la comida a la plancha. Esta forma de cocinar los alimentos evita las grasas añadidas, puesto que se cocina con poco aceite, y mantiene las propiedades y sabores de cada uno de los ingredientes. Además, elaborar una receta con este tipo de cocción apenas nos costará mucho tiempo. Otra de las ventajas de emplearla es que se limpia con facilidad y que admite todo tipo de ingredientes, desde carnes hasta pescados, pasando por verduras y otras propuestas. Si quieres descubrir sus beneficios, ahora puedes conseguir una plancha de Cecotec por menos de 30 euros gracias a su rebaja del 20%. Así, no tendrás excusas para apostar por este tipo de alimentación. ¿Quieres saber por qué debes aprovechar esta oferta?

La plancha Rock&Water 2000.
La plancha Rock&Water 2000.
Cecotec

Las prestaciones que te interesan

  • Gran potencia. Con la gran potencia de la Rock&Water 2000 podrás cocinar a la plancha cómodamente todo tipo de alimentos, sin ensuciar varias sartenes y de manera simultánea... ¡y saludable!
  • Cuerpo de aluminio fundido. Con un grosor de 2,5 mm, la distribución del calor en la superficie de cocinado es perfecta: la plancha se calienta rápidamente y mantiene la temperatura constante para que tus platos queden siempre en su punto.
  • Revestimiento tricapa cerámico. Los alimentos no se pegan a la superficie de cocinado gracias al revestimiento tricapa cerámico de piedra RockStone y su antiadherente ecológico, que está libre de PTFE y PFOA. Podrás preparar tus platos de la forma más saludable y con menos aceite y, además, ¡es compatible con el lavavajillas!
  • Con bandeja recogegrasas. El exceso de grasa se elimina gracias a su bandeja recogegrasas, que podrás limpiar fácilmente en el lavavajillas. De esta forma, los resultados serán todavía mejores, ya que permite reducir el olor y los humos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento