Logo del sitio

Las recetas en la freidora sin aceite de dos en dos, gracias a la nueva de Cecotec con cestillo doble

Gracias a su capacidad de 9 litros esta freidora sin aceite permite cocinar hasta medio kilo en cada una de las cubetas.
Gracias a su capacidad de 9 litros esta freidora sin aceite permite cocinar hasta medio kilo en cada una de las cubetas.
Cecotec

Las freidoras sin aceite son la nueva era de la comida saludable y han revolucionado las recetas de cocina desde que nacieron. Aquellas personas que se han pasado al lado air fryer no saben vivir sin ella, ya que pueden cocinar de todo fácilmente, con el mismo (¡o mejor!) sabor y con menos grasa. Pero, a muchos que la usan cada día se les queda pequeña e insuficiente, porque querrían cocinar varios alimentos a la vez, debido a su éxito y resultados. Por tanto, hay gente a la que le gustaría tener varias freidoras sin aceite en casa.

Para todas aquellas personas a las que su freidora se les ha quedado corta, Cecotec ha dado un paso más con la Cecofry Advace Double, una freidora dietética de nueve litros de capacidad, digital y compacta ¡con dos cestillos independientes y temperatura dual! Esto quiere decir que ya no será necesario cocinar por tandas. Gracias a su gran capacidad, esta freidora sin aceite permite cocinar hasta medio kilo en cada una de las cubetas. Su doble cestillo de 4,5 litros de capacidad cada uno, permite cocinar dos recetas al mismo tiempo, gracias a las dos zonas de cocción independientes. O, incluso, preparar una gran cantidad de alimentos para más personas.

Con su potencia de 2850 W se puede cocinar una gran variedad de alimentos de forma 
rápida, sencilla y saludable.
Con su potencia de 2850 W se puede cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida, sencilla y saludable.
Cecotec

El doble de posibilidades

Tal y como explican desde Cecotec, con su potencia de 2850 vatios se puede cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida, sencilla y saludable. Gracias a su termostato se puede regular la temperatura entre 80 y 200 grados para poder cocinar infinidad de recetas y conseguir el punto deseado. Y para hacerlo más fácil y rápido se pueden fijar los ajustes ideales. 

De este modo, permite olvidarse de controlar tiempos y temperaturas con el modo cocina fácil: 6 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos. Además, se pueden preparar dos recetas a la vez ya que sus modos son independientes en cada una de las cubetas, o se puede utilizar una sola cubeta cuando no se necesite preparar gran cantidad de alimentos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento