La solución de Lékué para que te olvides de los filtros y de la tetera tiene forma de reloj de arena

Disfrutar de una bebida caliente al abrigo del hogar es uno de los placeres del invierno.
Disfrutar de una bebida caliente al abrigo del hogar es uno de los placeres del invierno.
Unsplash
Disfrutar de una bebida caliente al abrigo del hogar es uno de los placeres del invierno.

No hay nada más reconfortante cuando llega el frío y bajan las temperaturas que disfrutar de la comodidad de nuestro hogar. Una sesión de película, manta y palomitas es, para muchos de nosotros, el plan perfecto para una tarde desapacible. Y es que, aunque seamos más de verano y playa, el invierno tiene momentos mágicos que nos hacen apreciar las bondades de esta estación. Uno de ellos es disfrutar de una taza de té o una infusión caliente al volver a casa cuando fuera hace un frío helador.

Por eso, los amantes de las infusiones ya tienen preparado su arsenal de tés de distintos sabores, o hierbas como manzanilla, rooibos, tomillo o menta para beneficiarse de las propiedades de todos sus ingredientes, de su aroma y de sabor. Además, el momento de tomar nuestra infusión nos permite detenernos un momento y desconectar de nuestra actividad diaria para relajar la mente. Porque para disfrutar de todo el sabor y de los beneficios de una buena taza de té, necesitaremos ese tiempo para hervir el agua, infusionar nuestra mezcla favorita y colarla si no queremos acabar tomando restos de hojas. Esta tarea implica el uso de varios cacharros como teteras, jarras y filtros... o podemos hacerlo de forma mucho más sencilla si contamos con un accesorio de Lekué que tiene forma de reloj de arena y que es ideal para regalar esta Navidad.

Los amantes de las infusiones tienen en este infusor su aliado para este invierno.
Los amantes de las infusiones tienen en este infusor su aliado para este invierno.
Lékué

El infusor de tés de Lekué está compuesto por dos jarras de cristal transparentes con capacidad para medio litro de agua. Son aptas para microondas e incluyen marcas para llenarlas con la cantidad de líquido necesario para preparar una o dos infusiones. Este accesorio tiene un filtro desmontable compuesto por una válvula y un goteador que recrea el efecto de la lluvia y que se cierra herméticamente en forma de reloj de arena.

Cómo preparar tu taza de té en tres pasos

  • Llena uno de los dos recipientes de cristal de agua (una o dos raciones según grabado en el cristal) y calienta en el microondas dos minutos.
  •  Vierte la infusión en el agua caliente y coloca el filtro y el otro recipiente. Deja infusionar durante los minutos que requiera tu té.
  • Dale la vuelta como si fuera un reloj de arena y disfruta del sonido y proceso del filtraje en forma de lluvia.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento