Ikea vende un perrito caliente completamente negro

Imagen del hot dog completamente negro que Ikea vende en Singapur.
Imagen del hot dog completamente negro que Ikea vende en Singapur.
IKEA SINGAPORE
Imagen del hot dog completamente negro que Ikea vende en Singapur.

Hace ya tiempo que Ikea dejó de ser únicamente una cadena de muebles a precio low cost. La compañía sueca también destaca en el ámbito culinario exportando al mundo platos típicos de la comida sueca como sus famosas albóndigas. Sin embargo, en esta ocasión el protagonista es un producto muy popular en EE UU: el hot dog o perrito caliente.

En concreto, Ikea ha decidido comercializar una versión muy llamativa del tradicional perrito caliente, ya que es completamente negro: desde la salchicha al pan, pasando por el queso.

Este hot dog "al carbón", como lo denomina la cadena sueca en su web, está disponible este mes de noviembre en los establecimientos de Ikea en Singapur por un precio de 2 dólares (1,29 euros).

Los tres ingredientes de este perrito caliente obtienen su tono oscuro del carbón vegetal comestible. Su tamaño es mayor que el de los perritos convencionales, tal y como han mostrado algunos usuarios en la red.

Aunque su aspecto no invita a comerlo, quienes sí se han aventurado a probarlo aseguran que estaba "bastante rico".

Este peculiar perrito caliente se asemeja a los Ninja Dog que Ikea lanzó en 2016 en Japón para celebrar el décimo aniversario de la cadena en ese país, y que contenían carbón de bambú comestible, informa Gizmodo.

A diferencia de los perritos calientes de Singapur, los Ninja Dogs eran más caros, ya que se vendían entonces por 300 yenes (unos 2,3 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento