Logo del sitio

Con esta batería de cocina premium hasta tus suegros te pedirán las recetas en Navidad, ¡y está rebajada un 70%!

Woman cooking lunch at home
Una buena batería de cocina es imprescindible para lograr el éxito en tus elaboraciones.
Senivpetro / Freepik.es

De mesa en mesa, saltando de una comida a otra. Así celebramos las fiestas de Navidad en nuestro país. La cultura gastronómica española tiene como días grandes las celebraciones navideñas. Si eres un cocinillas que disfruta entre fogones y que deleita a sus familiares con apetitosos platos, seguro que has desplegado tu arte culinario y ya te has lucido con los platos de la cena de Nochebuena.

Es en estos días de ajetreo en la cocina es cuando más valoramos que nuestro hogar cuente con el instrumental adecuado y que no nos falte de nada. Unos buenos utensilios son clave para que esas elaboraciones, que llevamos pensando tanto tiempo, resulten tal y como habíamos planeado y que ¡hasta nuestros suegros nos pidan las recetas!. Claro, que con tanto trajín toda ayuda es bien recibida y contar con un robot de cocina facilita algunas preparaciones y una freidora sin aceite para dar ese toque crunchi a los platos. Pero si hay algo importante y que de ninguna forma debe fallar es la batería de cocina.

Puede que, aunque no quieras, sea el momento de cambiar esas ollas que te han acompañado durante décadas. Es hora de renovarlas y con esta oferta de San Ignacio no querrás esperar a 2022 para estrenarlas. La batería de cuatro piezas con sus respectivas trapas transparentes y tres sartenes por 53,99 euros es una gran oferta ya que está rebajada un 70% sobre su precio original.

Esta batería de cocina y juego de sartenes cuesta menos de 60 euros
Esta batería de cocina y juego de sartenes cuesta menos de 60 euros
Amazon

No esperes al año nuevo para hacerte con este conjunto de cuatro cacerolas de gran calidad de San Ignacio y un cazo de acero inoxidable muy versátiles con fondo de 16, 18, 20 y 24 cm, todas con su tapa de vidrio y válvula de escape. Además tienen escala medidora en su interior y, por supuesto son aptas para inducción y todo tipo de fuegos.  Además, incluye un set de 3 sartenes Navy black, exterior e interior en negro: diámetro 16, 20, 24 cm. Fabricadas en aluminio prensado. Revestimiento antiadherente resistente a altas temperaturas, apto para inducción y con mango siempre frío.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento